• DroideTV

Asiste a la función premier de "La casa con un reloj en sus paredes"



Universal Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier de "La casa con un reloj en sus paredes" que se realizará este domingo 21 de octubre a las 11:00 de la mañana en Cinépolis La Gran Plaza de Guadalajara.

Para participar por uno de los 3 pases dobles que tenemos, escribe a droidetv@gmail.com y dinos "¿cuál es la película favorita que más recuerdas de niño? ¿qué significó para ti? ¿qué es lo que más atesoras de ella? ¿por qué te gustaría asistir a esta función?"

Pon tu mayor empeño en la respuesta y no olvides agregar tu nombre completo.

Las mejores respuestas serán elegidas por el staff de DroideTV y serán anunciadas por redes sociales el viernes a partir de las 16:00 horas.

SINOPSIS: Como ya es tradición en las producciones de Amblin Entertainment; los eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. Jack Black y Cate Blanchett (Ganadora de 2 premios Oscar) protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock In Its Walls). La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto. Basada en la clásica novela infantil escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey, La Casa con un Reloj en sus Paredes es dirigida por el especialista del género del terror Eli Roth, además es escrita por Eric Kripke (creador de la serie de televisión Supernatural). Se suman al reparto de la película Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. Producida por Brad Fischer de Mythology Entertainment (La Isla Siniestra) y James Vanderbitt (Zodiaco) así como también Kripke.


#trivia

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W