• DroideTV

Adopta Guadalajara invita a participar en Gran Colecta Decembrina

El evento también contará con adopciones especiales y apoyo de emprendimientos locales

Esta es una época donde nos preocupamos por demostrarle a los demás lo mucho que los apreciamos, pero también puede ser una oportunidad para apoyar a aquellos que han sufrido del abandono y el maltrato. Por ello, este domingo 19 de diciembre la plataforma Adopta Guadalajara llevará a cabo la Gran Colecta Decembrina, a fin de apoyar a rescatistas, casas puente, entre otros que durante todo el año se han esforzado por cambiar la vida de perros y gatos en situación de calle.


El evento se llevará a cabo en el marco de la Vía Recreativa de 10:30 a 14:00 horas en el parque José Clemente Orozco, el cual se encuentra sobre la avenida Vallarta, entre la Minerva y los Arcos. Esta colecta no recibe dinero en efectivo, sino donativos en especie: alimento, ropa, cobijas y toallas, arena para gato y en general artículos para perros y gatos. Además, se sumarán emprendimientos locales como Michi Mío que donarán un porcentaje de sus ventas en forma de alimento.


En caso de no poder asistir el domingo, existen otras opciones para apoyar a este evento, pues los días previos se podrá comprar alimento con Dot-Pet a un precio especial, el cual será entregado el día del evento. Por su parte, la Veterinaria Zoo-E contará como centro de acopio para aquellas personas que deseen llevar sus donativos. Todo lo recaudado se repartirá entre rescatistas que a lo largo del año han demostrado su compromiso con la esterilización y la adopción responsable, quienes estarán presentes durante el evento.


Asimismo, estarán presentes perros en adopción, algunos casos especiales que ahora buscan un hogar definitivo. Todos los detalles e información adicional sobre las distintas maneras de apoyar la puedes encontrar en el evento en Facebook de esta colecta. La colecta decembrina es un esfuerzo que año con año realiza Adopta Guadalajara a fin de apoyar a los rescatistas para que continúen sus labores atendiendo a perros y gatos en situación de calle, tu apoyo es sumamente valioso en estas fechas.


Gran Colecta Decembrina

Domingo, 19 de diciembre, 10:30 – 14:00 h.

Parque José Celemente Orozco