top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Aliens: Fireteam disponible este verano


Aliens: Fireteam será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam este verano.


2202. Una misteriosa llamada de socorro redirige su Unidad de Asalto Marítimo a LV-895 en las colonias exteriores, donde letales legiones Xenomorph, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas aguardan su llegada.


Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego de disparos cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de marines endurecidos a una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph.


Enfréntate a oleadas de terroríficos enemigos Xenomorph y Weyland-Yutani Synthetic junto a dos jugadores o compañeros de equipo de IA, mientras tú y tu equipo luchan desesperadamente para abrirte camino a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevas historias en el universo Alien. Crea y personaliza tu propio Colonial Marine, eligiendo entre una amplia variedad de clases, armas, equipo y ventajas, luchando contra abrumadoras probabilidades en esta trepidante experiencia de disparos de supervivencia.

The Ultimate Hunt: juega un papel fundamental en los eventos épicos que ocurren 23 años después de la trilogía Alien original como un Marine Colonial estacionado a bordo del USS Endeavour, luchando contra las aterradoras amenazas Xenomorph. Imágenes asombrosas, enemigos icónicos, entornos realistas, armas poderosas, equipo futurista y un paisaje sonoro inquietante completan nuevas historias en una serie de campañas repetibles que evocan y amplían las películas más taquilleras.


Sobrevive a la colmena: enfréntate a probabilidades abrumadoras contra más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva, desde Facehuggers hasta Praetorians, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, burlar y destripar a los marines vulnerables. Utiliza la estrategia del equipo maestro y de cobertura para sobrevivir a las amenazas extraterrestres, ya que invaden al equipo de bomberos desde todos los ángulos, atraviesan puertas y conductos de ventilación, atraviesan paredes y techos y atacan desde la oscuridad con una ferocidad asombrosa.


Personaliza tu equipo de bomberos: elige entre cinco clases únicas: artillero, demolidor, técnico, médico y reconocimiento, cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de carácter. Utiliza un extenso arsenal de más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios en su esfuerzo por erradicar la amenaza alienígena. Un innovador tablero de beneficios modifica y mejora tus habilidades, mientras que un sistema único de cartas de desafío altera el enfoque de cada misión de campaña, ofreciendo una nueva experiencia con cada partida.



bottom of page