top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Aliens: Fireteam disponible este verano


Aliens: Fireteam será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam este verano.


2202. Una misteriosa llamada de socorro redirige su Unidad de Asalto Marítimo a LV-895 en las colonias exteriores, donde letales legiones Xenomorph, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas aguardan su llegada.


Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego de disparos cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de marines endurecidos a una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph.


Enfréntate a oleadas de terroríficos enemigos Xenomorph y Weyland-Yutani Synthetic junto a dos jugadores o compañeros de equipo de IA, mientras tú y tu equipo luchan desesperadamente para abrirte camino a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevas historias en el universo Alien. Crea y personaliza tu propio Colonial Marine, eligiendo entre una amplia variedad de clases, armas, equipo y ventajas, luchando contra abrumadoras probabilidades en esta trepidante experiencia de disparos de supervivencia.

The Ultimate Hunt: juega un papel fundamental en los eventos épicos que ocurren 23 años después de la trilogía Alien original como un Marine Colonial estacionado a bordo del USS Endeavour, luchando contra las aterradoras amenazas Xenomorph. Imágenes asombrosas, enemigos icónicos, entornos realistas, armas poderosas, equipo futurista y un paisaje sonoro inquietante completan nuevas historias en una serie de campañas repetibles que evocan y amplían las películas más taquilleras.


Sobrevive a la colmena: enfréntate a probabilidades abrumadoras contra más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva, desde Facehuggers hasta Praetorians, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, burlar y destripar a los marines vulnerables. Utiliza la estrategia del equipo maestro y de cobertura para sobrevivir a las amenazas extraterrestres, ya que invaden al equipo de bomberos desde todos los ángulos, atraviesan puertas y conductos de ventilación, atraviesan paredes y techos y atacan desde la oscuridad con una ferocidad asombrosa.


Personaliza tu equipo de bomberos: elige entre cinco clases únicas: artillero, demolidor, técnico, médico y reconocimiento, cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de carácter. Utiliza un extenso arsenal de más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios en su esfuerzo por erradicar la amenaza alienígena. Un innovador tablero de beneficios modifica y mejora tus habilidades, mientras que un sistema único de cartas de desafío altera el enfoque de cada misión de campaña, ofreciendo una nueva experiencia con cada partida.



Commentaires


bottom of page