• DroideTV

Ana Emilia visitará en concierto Guadalajara, CDMX y Monterrey

En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato.


La talentosa influencer y cantante Ana Emilia, llegará al Teatro Diana en Guadalajara el 1 de octubre, al Teatro Metropólitan en Ciudad de México el 22 y al Pabellón M en Monterrey el 29 del mismo mes, con la primera gira de conciertos de su carrera. No te la pierdas en vivo y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 7 y 8 de julio o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.


Desde los tres años comenzó a tomar clases de baile y, con ello, a participar en muchos festivales donde siempre destacó por la seguridad y personalidad con la que realizaba sus presentaciones. Con la creación de su canal de YouTube, Ana Emilia evolucionó hasta convertirse en un icono juvenil que inspira a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños a través del trabajo y dedicación.


En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato. Posteriormente, los sencillos “Quiero”, “Astronauta”, “Celos” y otros, le dieron la oportunidad de tener su primer concierto en 2022 a través de la plataforma HBO Max, colocándose en el Top Ten de Latinoamérica con el disco Ana Emilia En Concierto (En Vivo).