top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Animal Crossing: New Horizons Free Summer la actualización


La primera actualización Animal Crossing: New Horizons Free Summer Update se lanzará el 3 de julio y la segunda a principios de agosto

La actualización de verano 1 incluye lo siguiente:

Natación y buceo: nada en las atractivas aguas de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y recoger criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Debes estar atento a cualquier posible incorporación al museo, y asegúrate de escuchar los datos divertidos de Blathers cuando dones tus nuevos descubrimientos.


Pascal trae recetas gratificantes: mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras, y si descubres una mientras buceas, puede preguntarle si puede tenerla. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temas de sirenas.


Gulliver? - Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Ofrece una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.




bottom of page