top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Beneficios del alimento húmedo en la dieta de tu mascota

Este tipo de alimento puede servirse solo o como complemento a las croquetas en porciones balanceadas

La nutrición de los animales de compañía ha sido el foco de diversas investigaciones que han generado notorias innovaciones no sólo para alimentarlos de manera correcta, también en la búsqueda de consentir sus paladares. El alimento húmedo es una de las opciones para la dieta de tu fiel amigo gracias a los diversos beneficios que aporta y que comparte Ganador Recetas con nosotros.


• Nutrientes y digestibilidad. El alimento húmedo de alta calidad contiene proteínas de origen animal fáciles de digerir que benefician al sistema intestinal de tu mascota. Además, puede estar enriquecido con vitaminas como la E, D3, tiamina (B1) minerales, por ejemplo, manganeso, zinc y calcio.


• Mayor palatabilidad. Su sabor y aroma es agradable y apetitoso para los perros, por lo que puede ser la respuesta para aquellas mascotas que son selectivas con su alimento y no aceptan bien las croquetas.


• Textura suave. Su consistencia lo hace fácil de masticar, una gran ayuda para los cachorros, senior o con dientes y encías sensibles. El equipo de Ganador Recetas con desde Francia con amor ofrecen cuatro opciones para perros adultos: estofado de pato, pollo a la cacerola, lomo de cerdo y delicias de pato, todos adicionados con verduras.


• Incrementa la humedad en su dieta. El alto contenido de agua en estos alimentos puede ayudar a incrementar la ingesta de agua de tu mascota y así mantenerlo hidratado, ya que cuentan con 75% de humedad.


• Portátiles y bien conservadas. Cuentan con empaques prácticos que facilitan llevarlos a cualquier lugar. Si bien necesitan refrigerarse una vez abiertos, un empaque cerrado y almacenado adecuadamente puede durar mucho más tiempo que las croquetas.


El alimento húmedo sirve como alimento único ya que cuentan con una cantidad completa y balanceada de nutrientes, recuerda que es importante consultar la guía de alimentación para determinar la ración correcta para tu perro. También puede ser un complemento a las croquetas; en ese caso su ración diaria deberá consistir en 2/3 de alimento seco y 1/3 de alimento húmedo.





bottom of page