• DroideTV

Cinépolis y HYBE anuncian concierto global en vivo BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL

Es la primera transmisión cinematográfica mundial en directo de un concierto de Corea del Sur en las salas de Cinépolis +QUE CINE y la venta de boletos estarán disponibles a partir del 22 de febrero

El estreno mundial de BTS Permission to Dance on Stage–Seoul se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, a través de las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y musical de Cinépolis.


Este concierto marca el tan esperado y triunfal regreso del grupo a un escenario en Corea del Sur frente a una audiencia en vivo por primera vez desde 2019 y es la última serie de giras mundiales encabezadas por BTS, en la que disfrutaremos las icónicas actuaciones y los mayores éxitos de su increíble carrera.

Distribuido por Trafalgar Releasing, BTS Permission to Dance on Stage es una experiencia en la que finalmente, personas de todo el mundo se unirán a través de la música y el baile de BTS para disfrutar de un espectáculo asombroso en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE.

La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 de febrero y los podrás encontrar en la página web de Cinépolis +QUE CINE.: https://cinepolis.com/mas-que-cine. Adicional, te recordamos consultar las redes sociales de Cinépolis para no perder detalle de más noticias.