top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Cinépolis Klic disponible en Chile


Tras casi siete años de operación en México, Cinépolis Klic®️ la plataforma digital premium de Video On Demand en donde el usuario únicamente paga por lo que ve, se consolida como una de las opciones favoritas de entretenimiento y llega oficialmente a Chile, como parte del plan de expansión de la marca en Latinoamérica.

Actualmente, Cinépolis tiene presencia en 17 países y es la tercera cadena exhibidora más grande a nivel mundial; en la región Andina, opera un total de 54 complejos con 347 salas, y específicamente en Chile cuenta 36 cines con 217 salas (Hoyts Chile). Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento diferente, a partir del jueves 7 de mayo, el público chileno podrá disfrutar de las características únicas de Cinépolis Klic. Modelo en el que no hay contratos ni cargos mensuales; el registro no tiene costo alguno; y los usuarios pueden escoger entre rentar y comprar dentro de una gran variedad de estrenos recién salidos del cine, películas y series de TV.

El catálogo de contenidos de Cinépolis Klic Chile contempla películas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount. Entre los títulos más recientes destacan: Bloodshot, Aves de Presa, Jumanji: El Siguiente Nivel, Bad Boys por Siempre, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Frozen 2, Dora y la Ciudad Perdida, Buscando Justicia, Angry Birds 2 y Unidos.

En este primer momento, Cinépolis Klic Chile ya está disponible en web, así como en dispositivos iOS y Android. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, MasterCard y AMEX.

Además, como promoción de lanzamiento, los usuarios que se registren en Cinépolis Klic recibirán totalmente gratis su primera renta. Para mayor información sobre la plataforma y los contenidos de Cinépolis KLIC en México, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/


bottom of page