• DroideTV

Crash Bandicoot 4: todo lo que sabemos


Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre


Crash arriba en el 2020 con un juego completamente nuevo: Crash Bandicoot 4: It's About Time. Capturando el espíritu de la serie que los fanáticos conocen y aman, los marsupiales favoritos de todos están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos expansivos, aliados inesperados, batallas de jefes y poderosas nuevas Máscaras Cuánticas que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrada original de la franquicia en más de 10 años y la esperada secuela de la trilogía original. Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, este nuevo retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka se encontraran varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero en la estructura del espacio-tiempo en el proceso.


Como era de esperar, todo lo que es amorosamente absurdo sobre los juegos anteriores de Crash Bandicoot se ha ampliado en este juego de plataformas de acción. Diseñado con la trilogía original en mente, encarna la jugabilidad de precisión de la que todos nos enamoramos en los años 90 al tiempo que presenta mejoras en la calidad de vida, mejoras visuales, nuevas mecánicas de juego, junto con modos modernos y retro que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán.

Potentes máscaras cuánticas: a lo largo de esta aventura que rompe el tiempo, los jugadores descubrirán cuatro máscaras cuánticas, que les darán la capacidad de doblar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos.


Toys for Bob presenta una nueva dirección visual para Crash que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia al tiempo que le da una personalidad y encanto únicos. Los fanáticos pueden esperar mundos nuevos extravagantes, vistas épicas exuberantes y una variedad absurda de enemigos y peligros.

Nuevos personajes jugables: los fanáticos pueden jugar como Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso, y nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.


Además los fanáticos pueden esperar jefes formidables y batallas monumentales como nunca antes habían visto, ya que Crash y Coco usan máscaras cuánticas para su ventaja.

Los fanáticos de Crash y el desarrollador principal Toys for Bob extienden la historia de Crash de maneras sorprendente, brindando a los fanáticos lados de personajes clásicos, nuevos mundos caprichosos y una exploración de la eterna lucha entre la mala ciencia y un Bandicoot.


#crashbandicoot #videojuegos