top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Crunchyroll Games y Perfect World lanzan One Punch Man: World

Se revelan las especificaciones para PC de One Punch Man: World, los requisitos para dispositivos, la precarga del juego y los horarios de lanzamiento del servidor; el nuevo sistema de inicio de sesión incluye recompensas exclusivas para los suscriptores de Crunchyroll.

One Punch Man: World

Es hora de que los fans de Saitama y One-Punch Man se pongan serios, One Punch Man: World, el esperadísimo juego de acción en 3D basado en el exitoso anime One-Punch Man, se lanzará el 31 de enero. Para ayudar a los aspirantes a héroes (¡y villanos!) a prepararse, Crunchyroll Games, la división interactiva de la mejor experiencia de anime en el mundo, y Perfect World, el desarrollador de Tower of Fantasy, han anunciado las especificaciones para los dispositivos, los horarios de precarga y de lanzamiento en el servidor, así como la mejor forma de iniciar sesión y recibir recompensas.


Quienes estén ansiosos por salvar el día, pueden descargar One Punch Man: World en PC, Android, iOS cuando comience la precarga el 31 de enero a las 12 AM PST para ser de los primeros en jugar ese mismo día cuando los servidores se pongan en marcha a las 5PM PST en Latinoamérica, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos.* El prerregistro permanecerá abierto en todos los territorios hasta que comience la ventana de precarga.


One Punch Man: World

Basado en One-Punch Man, el éxito mundial del anime, One Punch Man: World sumergirá a los fans en la primera temporada de la serie, incluyendo escenas y perspectivas totalmente nuevas. Los jugadores podrán explorar mundos abiertos, enfrentarse a misiones y subir de nivel a 19 personajes emblemáticos, cada uno con su propio estilo de combate, fácil de aprender y difícil de dominar. Los amantes de los combates dinámicos en equipo podrán llevar a sus personajes más fuertes al modo multijugador para enfrentarse a jefes más desafiantes.


No hay nada que temer, ¡ya está aquí Crunchyroll Login! Los usuarios que quieran dar un puñetazo más fuerte ya pueden iniciar sesión en One Punch Man: World con su suscripción a Crunchyroll para recibir recompensas en el juego y premios especiales.


Para disfrutar de la mejor experiencia de juego de One Punch Man: World en PC, móvil o ambos con la funcionalidad de juego cruzado y progresión sin interrupciones del juego, Crunchyroll Games recomienda la actividad heroica y de villanos en dispositivos con lo siguiente.


One Punch Man: World

Commentaires


bottom of page