top of page
  • Foto del escritorDroideTV

DC Comics lanzará un número de celebración a Batman en Detective Comics


La antología de 144 páginas marcará 1,000 números desde que Batman debutó en la serie en 1939

Batman será celebrado en el No. 1027 de Detective Comics a lanzarse en septiembre, será un tomo de gran tamaño con contribuciones de creadores de toda la historia del personaje. Serán 144 páginas con el talento de los escritores Greg Rucka, Tom King, Brian Michael Bendis, el escritor de Crisis on Infinite Earths, Marv Wolfman, Mariko Tamaki de Laura Dean Keeps Breaking Up With Me, y más, con artistas como Walt Simonson, Eduardo Risso, Emmanuela Lapacchino, Bill Sienkiewicz y Chip Zdarsky. Además de las historias cortas que formarán parte de la colección, también habrá una galería de arte tributo de ilustradores como José Luis García-López, Jorge Jiménez y Jamal Campbell.

El equipo creativo regular de Detective Comics de Peter Tomasi y Brad Walker también contribuirá con una historia sobre el tema. En una declaración, el editor del grupo Batman, Ben Abernathy, dijo: "El detective No. 1027 ha sido una tarea enorme, y estoy realmente emocionado de que los fanáticos vean lo que los editores Paul Kaminski y Dave Wielgosz tendrán en la tienda en septiembre. Una gran combinación de escritores y artistas están haciendo su mejor trabajo en el libro y los fanáticos deben prestar mucha atención a estas historias, ya que algunos de ellos plantarán las semillas tanto para el futuro de Batman como para el universo de DC".

El ejemplar llegará 18 meses después del lanzamiento de Detective Comics No. 1000 que se convirtió en el cómic más vendido de 2019 en su formato original; Más tarde se volvió a publicar, con material adicional, como una edición de tapa dura.

Detective Comics No. 1027 se lanzará el 15 de septiembre.

Con información de The Hollywood Reporter


bottom of page