• DroideTV

Descubre más de la creación de "Los Locos Addams"


En la primera película animada de esta familia, comenzamos con la historia de origen de Morticia y Homero, que se escapan de aldeanos armados con horcas hasta un viejo manicomio que se convierte en la casa de la familia Addams, repleta de un espíritu que constantemente les grita que "salgan" y Largo, el monstruoso mayordomo. Finalmente, Pericles y Merlina entran en escena, al igual que tío Lucas.


Después en nuestros días, la familia extendida ha sido invitada a la casa para celebrar el rito de iniciación de Pericles. Entonces, nos acompañan personajes conocidos de la familia que van desde la abuela hasta el primo, además de nuevos miembros. También conocemos a Margaux Needler, una personalidad de TV de diseño para el hogar, y a su hija Parker. Needler tiene la intención de convertir la ciudad cuesta abajo de la mansión Addams en una comunidad prefabricada, como un parque temático. Con tantos proyectos de la familia Addams, los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan se esforzaron por diferenciar a sus personajes de las iteraciones anteriores, desde sus voces hasta sus historias. "Queríamos que todos intentaran crear su propia versión de estos personajes", dice Vernon. "Al igual que Charlize Theron tiene ese acento del Atlántico medio que salió en la década de 1940.


Oscar Isaac entró con su acento hispano. Chloë Grace Moretz jugó con Merlina de manera muy directa y muy tenue. Por lo tanto, creo en ser capaz de crear un personaje en lugar de simplemente entrar y enriquecerse con quienes son estos personajes en esta película". Moretz ciertamente está de acuerdo. "Realmente no había nada fuera de la mesa", dice la actriz. “Haríamos nuestras sesiones, y si presentaste una idea, fue sí y sí. Entonces, tuvimos que jugar, y construimos los personajes de maneras realmente maravillosas y encontramos nuestras propias versiones de ellos sin restricciones. El guión es intrínsecamente muy divertido y la escritura es brillante". El patriarca Homero obtuvo la renovación más fuerte, gracias a los dibujos animados originales de Addams. "En todas las otras iteraciones, era un hombre en forma, delgado y apuesto, y en los dibujos animados, era nunca retratado de esa manera ", dice Tiernan. "Se viste bien, tiene estilo, pero es más bajo que Morticia". Tiene el bigote de peine de plástico y el pelo extraño. Entonces, es un poco extraño en nuestra versión, porque esa era la forma en que estaba en los dibujos animados". "Lo que me encantó de los dibujos originales es que siempre hubo esta forma divertida de poner al hombre de familia de cabeza, ¿sabes?", Dice Isaac.

"Homero es un personaje muy apasionado y romántico, lleno de mucha arrogancia y grandes declaraciones, por lo que es muy divertido atacar ese tipo de energía". Pero en última instancia, es un verdadero hombre de familia y eso ha sido muy divertido de encarnar. También me encanta interpretar a un hombre tan grande que también es tan ágil". Como padre, Isaac cuenta a su hijo entre la nueva audiencia de la familia Addams. "Estoy emocionado de poder compartir esto con él", dice Isaac. "Creo que no solo atraerá a los fanáticos del original, sino que también hará muchos nuevos". En contraste con la suave tontería de su esposo, Morticia Addams es positivamente helada. Elegante, sensual y severa, siempre ha sido un personaje clásico, dice Theron. Para la voz de Morticia, inicialmente jugaron con un acento rumano, pero se decidieron por algo más distinto para esta nueva versión, un acento del Atlántico medio. Luego, Theron escuchó muchas grabaciones de Katherine Hepburn y las hizo suyas. “Ella es estoica, tiene una buena postura y es muy articulada, y creo que es la madre gallina de la familia. Esas eran cosas a las que quería aferrarme”, dice Theron. “Como se trataba de una historia de origen, quería encontrar una manera de traerla de repente cuando era más joven, cuando se enamoró de Homero, y luego, lentamente, una vez que se mudaron y tuvieron a esta familia que realmente amaba toma posesión de su papel principal en esta casa ".

Morticia generalmente es retratada como una matriarca de acero, temida y respetada por todos y rara vez desafiada. En esta película, eso cambia. Merlina, una adolescente hosca, hace todo lo posible para sacarse a su madre de encima, quien todavía está siendo interrogada por varios miembros de la familia por dejarlos atrás para comenzar esta nueva vida. "Morticia y su hija tienen una relación excelente y complicada en esta película", dice Theron. “Todavía no tengo adolescentes, pero creo que todos somos muy conscientes de lo que se siente tener un adolescente en la casa. Me encanta la relación entre los dos, porque en el fondo, es una historia sobre una madre que teme perder su relación con su hija que está creciendo". “Ella sabe que es un poco extraña y le gusta ser desalentadora para la gente, y le resulta divertido ver a la gente retorcerse. Es divertido interpretarla”, dice Moretz. "Pero en el fondo es solo una adolescente: quiere hacer enojar a su madre y encontrar su propia sensación de libertad. Se siente realmente confinada dentro de la casa y quiere salir. Una de las primeras cosas que vemos de ella es que sube a la puerta y escucha algo más allá, y quiere saber qué es eso. Y entonces, ella tiene una sensación de asombro sobre lo que está sucediendo fuera de su casa embrujada. Tiene sentido cuando ve que hay otro mundo allá afuera y que a su madre realmente no le gustan los colores pastel y las animadoras y las cosas que en nuestra sociedad se ven como normales, lo más normal que hacer es lo más loco. Creo que a ella también le gusta la interacción con otras personas”. Descubre esta cinta animada en las salas de cine.

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W