• DroideTV

Devil May Cry 5: todos los pormenores


Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible digitalmente para PlayStation 5 y Xbox Series X | S por $ 39,99 en noviembre. La edición física saldrá en una fecha posterior.


Para los propietarios existentes de Devil May Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One y PC, Vergil estará disponible como contenido descargable de pago en una fecha posterior por $ 4,99 / € 4,99.


Devil May Cry 5 Special Edition viene repleto de una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados ​​por las consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable. Capcom está subiendo la apuesta por la acción elegante con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos, incluido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack.



Impulsado por el motor RE patentado de Capcom, el aclamado Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia. Después de crear experiencias de juego vívidas en otros títulos exitosos como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, RE Engine llega a las consolas de próxima generación para un realismo y espectáculo visual incomparables. Este juego mejora el rendimiento ya de vanguardia del RE Engine al integrar numerosas mejoras de audio y visuales. Los jugadores pueden optar por habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 cuadros por segundo, jugar con una asombrosa fidelidad de 4K en consolas compatibles y experimentar la sensación de realismo adicional que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación realistas de la tecnología de trazado de rayos. (Para las versiones Xbox Series X y Series S del juego, el trazado de rayos se incluirá como parte de una actualización del título descargable). El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su Smokin 'Sexy Style a través de la acción frenética y la puntuación palpitante al permitir los jugadores pueden escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y hacia cualquier lado de su personaje con precisión milimétrica.



El poder de las consolas de próxima generación ha desbloqueado nuevas formas de experimentar la acción con estilo en Devil May Cry 5 Special Edition, con la inclusión de nuevos modos de juego como el modo Legendary Dark Knight y el modo Turbo. Cada uno ofrece un nivel de dificultad nuevo y distinto para aquellos que buscan llevar sus habilidades al límite. Los fanáticos que buscan un desafío adicional pueden lidiar con el mayor número de enemigos en el peligroso modo Legendary Dark Knight, un nuevo nivel de dificultad que promete mantener alerta incluso a los cazadores de demonios más experimentados al enfrentar sus habilidades y estilo contra una cantidad loca de enemigos. Los adictos a la adrenalina pueden comparar sus tiempos de reacción con la velocidad aumentada del Modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego en un 20 por ciento para permitir combos de fuego y fluidos aún más rápidos.


Motivado por las abrumadoras solicitudes de los fanáticos de Vergil jugable, Devil May Cry 5 Special Edition se suma a la última entrega de la saga Sons of Sparda al permitir a los jugadores jugar a través de la destrucción de la ficticia Red Grave City como Vergil. Además del nuevo modo Vergil, los jugadores podrán llevarlo a través de los peligrosos pisos del modo desafío Bloody Palace, mientras empuñan su icónica espada, el Yamato.



Lo básico

Empuña el Yamato: lleva la elegante acción a un nuevo nivel como Vergil, el rival y hermano gemelo de Dante desde hace mucho tiempo. Los jugadores de DMC5 en PlayStation 4, Xbox One y PC también podrán acceder a todo el contenido de Vergil en el personaje jugable: Vergil DLC en una fecha posterior.


Nuevos modos de juego: prueba tus habilidades contra los desafíos únicos del nuevo modo Legendario Caballero Oscuro y el Modo Turbo.


Asciende al Palacio Sangriento: enfréntate a los pisos cada vez más difíciles del modo desafío Palacio Sangriento, originalmente presentado como contenido gratuito posterior al lanzamiento de Devil May Cry 5. Solo los cazadores de demonios más hábiles llegarán al piso superior para enfrentar el desafío definitivo.


Acción estilizada de alto octanaje: juega como cuatro personajes diferentes: Nero, Dante, V y el Vergil recién agregado. Abre un camino a través de las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes mientras se enfrentan a las hordas de demonios en equipo.


Gráficos innovadores: desarrollado con el motor RE patentado por Capcom, DMC5SE lleva la calidad visual a nuevas alturas, con gráficos que utilizan diseños de personajes fotorrealistas, una iluminación asombrosa y efectos ambientales. Estas magníficas imágenes se han mejorado con tecnología de trazado de rayos que se incluirá en las versiones de Xbox Series X y Series S como parte de una actualización del título descargable , imágenes 4K y mayores velocidades de cuadro, todo con tiempos de carga mínimos.


Modo Caballero oscuro legendario: los fanáticos que busquen un desafío adicional pueden enfrentar sus habilidades y estilo contra una cantidad increíble de enemigos en el peligroso Modo Caballero oscuro legendario.


Modo Turbo: los adictos a la adrenalina pueden llevar sus tiempos de reacción al límite contra el aumento de velocidad del Modo Turbo, que aumenta la velocidad de juego en un 20 por ciento para permitir oportunidades de combo aún más rápidas y fluidas.