top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Disfruta una noche astronómica en el Zoológico Guadalajara

Han preparado charlas y recorridos con algunos animales que habitan en el parque y que tienen actividad nocturna.

La Primera Noche Astronómica que se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico Guadalajara el próximo sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el ingreso de Calzada Independencia 4510. El Departamento Educativo del Zoológico Guadalajara ha preparado esta velada para que los visitantes conozcan como influye los fenómenos de la noche en los animales. Para ello han preparado unas charlas y recorridos con algunos animales que habitan en el parque y que tienen actividad nocturna.


Les acompañará el grupo TRIBU Cultura Astronómica con los que se observarán las estrellas a través de telescópicos acompañado de información sobre la bóveda celeste y los posibles hallazgos que se podrán captar esa noche. El visitante puede traer su propio telescopio, si no lo sabe usar, se le puede asesorar. Se recomienda traer ropa abrigada ya que entrada la noche baja la temperatura. Se contará con una fuente de sodas abierta donde se pueda adquirir una bebida caliente.


Más información sobre la velada con la Biol. Ma. Eugenia Martínez, Jefa del Depto. Educativo al 3336744488 ext. 126 o al correo mmartinez@zooguadalajara.com.mx


bottom of page