top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Disfruta Semana Santa y Pascua en el Zoológico Guadalajara

Este periodo vacacional el zoológico extiende su horario

Este periodo vacacional, el Zoológico Guadalajara extiende su horario de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde a partir del lunes 11 al domingo 24 de abril para recibir a todos sus visitantes. Con un horario especial de 8:00 de la mañana a 6 de la tarde los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril.


El zoológico ofrece más de 300 especies diferentes, cerca de 5000 animales de todos los continentes y atracciones temáticas como el Safari Masai Mara, un recorrido por el corazón de África y hogar de los dos pequeños hipopótamos de tan solo unos meses de edad, o el Acuario Guadalajara, el primer acuario en una ciudad sin mar en México y que se mantiene como la aventura submarina más grande de Guadalajara, inaugurado en 2009 y que alberga especies de agua dulce y salada, al igual que el Jardín Koi donde se presentan las enigmáticas sirenas y Puerto Manatí, donde se puede tener una interacción y dar de comer a estos maravillosos ejemplares.


Antártida, el reino de los pingüinos presenta su nueva PinGuardería, un espacio donde el visitante podrá ver de cerca a nuestros hermosos pollos de pingüino Gentoo. Otra novedad, es el regreso de los Lémures a su albergue abierto al público en Monkeyland, al igual que el museo interactivo CIA y los talleres en Rancho Veterinario, además de la llegada de Luna y Sol, nuestras pequeñas jirafas de tan solo unos meses de edad. Pero aún no acaba la diversión, también se puede disfrutar de la Selva Tropical, Herpetario, Michília, teleférico SkyZoo, Amazonía, las Maravillas del Kalahari donde se encuentra la gran familia de suricatas, además de las exhibiciones de aves en el auditorio techado. Todo esto enmarcado en un hermoso paisaje de la Barranca de Huentitán, el gran espacio natural donde se encuentra enclavado el Zoológico Guadalajara.



Y con motivo de este período vacacional, el Zoológico Guadalajara tiene una sorpresa para todos sus visitantes que muy pronto podrán conocer.


Para que el recorrido sea más cómodo y seguro, ofrecen estas recomendaciones:

-Como en todo lugar turístico en periodo vacacional hay más cantidad de gente que nos visita y para evitar filas, sugerimos llegar lo más temprano posible.

-Venir con ropa cómoda, sombrero, bloqueador, etc.

-No se permite el ingreso con mascotas, patines, bicicletas, pelotas, bocinas, piñatas, artículos de vidrio, globos.

-Se puede ingresar con alimentos que no vengan en envases de vidrio, agua natural o de sabor. Los refrescos, jugos envasados y bebidas alcohólicas no están permitidas.

-El parque cuenta con renta de silla de ruedas mecánica y de motor, al igual que carriolas sencillas y dobles, restaurantes, fuentes de sodas, tiendas de recuerdos y paramédicos.



El Zoológico Guadalajara es un espacio al aire libre, rodeado de áreas verdes y especies animales donde se puede convivir con la familia y la naturaleza al mismo tiempo.

bottom of page