top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Doctor Who Vs The Daleks: Time Lord Victorious llegará en septiembre


Titan Comics anunció su participación en la historia multiplataforma de Doctor Who: Time Lord Victorious,


Time Lord Victorious es la nueva historia multiplataforma de Doctor Who de BBC Studios contada a través de audio, novelas, cómics, vinilo, teatro digital, inmersivo, salas de escape y juegos. La aventura contará una historia nueva, ambientada en el Dark Times al comienzo del universo, cuando incluso los Eternals eran jóvenes. Siguiendo a varios doctores por el espacio y el tiempo mientras defienden su planeta.

Jake Devine, editor de los cómics de Doctor Who de Titan, dijo: "La historia del cómic es bastante única, ya que presenta al Décimo Doctor como se ve en la reciente serie de cómics del Decimotercer Doctor, por lo que aún no ha alcanzado su supuesta victoria con el tiempo. Pero lo que ha sido divertido de explorar es que el Doctor eche un vistazo a lo que está por venir y presagie su propio turno oscuro ".


Cuando el Doctor se enfrenta a sus antiguos enemigos una vez más, pronto queda claro que las cosas no son lo que parecen: algo se avecina que aterroriza incluso a los Daleks. Time Lord Victorious está escrito por el escritor actual de Titan Who, Doctor Who, Jody Houser de Stranger Things, Star Wars, Spider-Man con arte de Roberta Ingranata.

El cómic que se lanzará en septiembre tendrá cinco portadas para que los fanáticos recopilen: una portada oficial del artista Lee Binding; portadas de arte de Andie Tong (TEKKEN), Priscilla Petraites (Rat Queens), entre otras.


El dato

The Time Lord Victorious es la persona que el Doctor de otro universo adquiere después de perder el control de su cordura tras la muerte de Amy y Rory en su línea de tiempo. Consumido por la ira, el dolor y el odio, el Victorioso es la mayor amenaza en el universo, que lo domina con un puño de hierro y espera extender su poder a más realidades.



bottom of page