top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Harry Potter: entra en un "escape room" online en inglés gratis


En estos días de distanciamiento social, los Potterheads tienen otra divertida aventura en este "escape room" online, una sala virtual de escape de Harry Potter que estará disponible por un tiempo limitado. La sala ( cuyas instrucciones están en inglés) utiliza fotos, textos y clips de las películas para sumergirte en este mundo mágico, el cual comienza con un misterioso desafío en tu primer año en Hogwarts:


"Es tu primer año en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y no podrías estar más emocionado. Te acaban de clasificar en la casa de tus sueños y cenaste con tus nuevos compañeros de clase. Es hora de regresar a la sala común y conocer a tus compañeros de cuarto. Cuando te diriges a la acogedora habitación, el prefecto de la casa anuncia que debes completar una divertida actividad de trabajo en equipo antes de que te instales. El prefecto de la casa te cuenta sobre una nueva tendencia muggle en la que se encierran en las habitaciones y tienen que responder acertijos para salir, ¡nada de magia! Lo siguiente que sabes es que la habitación está completamente oscura y escuchas un portazo".


Tendrás que poner a prueba su conocimiento y memoria para escapar del rompecabezas virtual. El juego, que es totalmente gratuito, se puede disfrutar individualmente o en grupo.

Entonces, si usted y sus mejores amigos no pueden pasar el rato con IRL en este momento, también pueden subirse a una videollamada y escapar juntos de esa manera.

Según el sitio web de la sala de escape, el juego solo estará disponible hasta que la pandemia COVID-19 esté bajo control: “Warner Brothers ha solicitado que se elimine una vez que la crisis actual de COVID-19 llegue a su fin. Mientras tanto, disfrútelo con familiares y amigos ”, comparten en el sitio.

Entra y diviertete aquí.

Esta experiencia de escape fue creada por Sydney Krawiec, Bibliotecaria de Servicios Juveniles de la Biblioteca Pública de Peters Township en McMurray, PA. www.ptlibrary.org


bottom of page