top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Far Cry 6 llega en octubre, estos son los detalles


En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna.


Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos.


Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar el fuego de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde las selvas verdes hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza. Usarás una poderosa variedad de armas y vehículos, y construirás una red de aliados para luchar junto a ti, incluido Fangs for Hire como Chorizo, el perro salchicha que distrae peligrosamente. Mientras el presidente Castillo prepara a su hijo Diego para sucederlo, usted hará todo lo posible para asegurarse de que sus planes no se hagan realidad.

Características clave


Enciende la lucha por la libertad: sumérgete en la experiencia como Dani Rojas, un yaran local que defiende a su país del gobierno de un tirano. Únete a la revolución para hacer retroceder al régimen opresivo del dictador Anton Castillo y su hijo adolescente Diego.


Yara Torn Apart: por primera vez en Far Cry, experimente una ciudad capital en expansión: Esperanza, el patio de juegos de Far Cry más extenso hasta la fecha. Derriba a Anton en el asiento de su poder permaneciendo oculto o enfrentándose al ejército de Anton en un tiroteo total en las calles. Desde tomar las riendas de un caballo hasta apoderarse de un tanque, elige tu atracción favorita para luchar contra el régimen o simplemente viajar por Yara con estilo.


Conviértete en un guerrillero: sumérgete en la acción y el caos del combate de guerrillas en el corazón de una revolución. Emplea un arsenal de nuevas armas, vehículos y animales de compañía únicos y sorprendentes en una lucha contra un régimen militar inquebrantable. Ningún guerrillero debería hacerlo solo, así que únete a un compañero animal completamente nuevo como Chorizo, el adorable perro salchicha que es tan lindo como letal.


Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y Uplay, y Stadia el 7 de octubre de 2021.

bottom of page