• DroideTV

FarCry 6: lo que sabemos hasta el momento


La información de Far Cry 6 se filtró a través de la tienda PSN de Hong Kong


Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) interpretará al villano principal, Anton Castillo. El juego admitirá Smart Delivery de PlayStation 4 a PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego se encuentra en la lista para el 18 de febrero de 2021.


Visión general

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución.

Características clave

Fight for Freedom: juega como Dani Rojas, un yaran local y conviértete en un guerrillero para liberar a la nación.

Yara destrozada: lucha contra las tropas de Anton en el mayor escenario de juego de Far Cry hasta la fecha en selvas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Guerrilla Firepower: emplea armas improvisadas, vehículos y Amigos, los nuevos Fangs for Hire para quemar el régimen tiránico.

Bono de pre-pedido

Haz su pedido ahora para obtener un arma de última generación "Discos Locos" y un skin para Chorizo.


Actualización de PlayStation 5

Actualiza a la versión PlayStation 5: este juego digital de Far Cry 6 PlayStation 4 te da acceso a la versión digital correspondiente de Far Cry 6 PlayStation 5 sin costo adicional, cuando esté disponible.


Requiere una edición digital de PlayStation 5 o PlayStation 5, un registro de PlayStation Network, almacenamiento adicional y conexión a Internet de banda ancha. Puede incurrir en tarifas de uso de ancho de banda.


#farcry6