• DroideTV

FAZ comienza su camino musical


Las hermanas Regina y Ana Victoria presentaron su primer sencillo “De Salida”


Ellas comenzaron su formación artística a temprana edad participando en obras de teatro, series de televisión y películas, ahora debutan en la música con su propio proyecto, y una canción de su autoría bajo la producción de Stefano Vieni, conocido por su trabajo con Danna Paola, Dulce María, Reik, entre otros.


“De Salida” es una canción que habla “de las relaciones que Ana Victoria y yo hemos vivido, lo que estamos pasando. Entonces fue todo muy real, fue lo que sentíamos y lo que queríamos expresar. El video musical además lo realizamos en un día de trabajo que disfrutamos muchísimo, empezamos a trabajar a las 3 de la mañana y terminamos a las 12 de la noche. Fueron casi 20 horas de trabajo pero lo disfrutamos porque nos encanta lo que hacemos” compartió Regina.


Por su parte Ana compartió que están muy emocionadas porque esta nueva etapa es “totalmente diferente a lo que ya llevábamos haciendo. Porque hemos actuado, hecho teatro musical, pero nada cómo sacar tu propia música. De repente salir al mundo, realmente eres tú, entonces estamos muy emocionados y muy motivadas de que la gente por fin puede escuchar nuestra música para conocernos un poquito más”.


La experiencia de trabajar con un productor tan reconocido como Stefano Vieni fue “increíble, es un ángel en nuestra vida. Es un ser humano increíble. Al tener tanta experiencia y que nos lo transmita con tanta paciencia, porque muchas veces si se desesperan algunos cuando lidian con la gente que no está en el mismo canal y él es muy paciente. Entiende que queremos llevar nuestras ideas a otro nivel y es increíble” agregó Ana Victoria.



Otra parte importante es el apoyo familiar, “nuestros familiares, nuestros amigos y nuestros papás en especial siempre han sido nuestro mayor apoyo. Porque al ser una carrera tan difícil para nosotros es muy importante tener ese respaldo y ese colchoncito donde puedas siempre regresar. Para nosotros es lo más importante en esta carrera” expresa Regina y agrega que los comentarios de los fans poco a poco aumentan y todos con una señal positiva.



Reconocen que su trabajo artístico previo ha sido un gran aprendizaje. “La formación que hemos tenido es grande, es una disciplina inexplicable. El teatro fue nuestra mejor escuela porque trabajando con gente mucho más grande que nosotras fue como una manera de crecer y madurar más rápido y aprender que es trabajo y que hay que seguir adelante pase lo que pase” dice Regina.

Escucha “De Salida” y se testigo de la nueva etapa en la carrera de FAZ quienes prometen nueva música muy pronto.





#faz #desalida

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W