top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Gorillaz Almanac: todo lo que tienes que saber


Gorillaz celebrará sus 20 años de historia con Gorillaz Almanac, un nuevo libro en colaboración con Z2 Comics que saldrá el 16 de octubre


Tendrá más de 120 páginas a todo color con las ilustraciones de Jamie Hewlett para el banda. El libro de tapa dura también contará con nuevas obras de arte exclusivas, la primera tira cómica protagonizada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, además de "rompecabezas, juegos y una serie de apariciones especiales de los colaboradores pasados ​​y presentes de Gorillaz".


Con Veinte años de trabajo atrás, Gorillaz ALMANAC es la primera publicación anual de Gorillaz, publicada este octubre en colaboración con el famoso Z2 Comics.

Inspirado en la gran tradición británica de la tapa dura anual, es un homenaje a todo color, único en su tipo, lleno de diversión, de más de 120 páginas. Repleto de obras de arte nuevas y exclusivas, que incluyen la primera tira en protagonizar 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; rompecabezas, juegos y más; Además de una serie de apariciones especiales de los colaboradores de Gorillaz pasados ​​y presentes, Gorillaz Almanac es un compendio de delicias que finalmente pone a la banda más real en la página impresa.

Edición estándar (24.99 dólares / £ 24.00)

Cada libro vendrá con música de Season One of Song Machine (CD).

De tapa dura

8.5x12 pulgadas

Más de 120 páginas


Edición Deluxe (99.99 dólares / £ 84.00)

Esta es una edición limitada de 6.666 a solicitud de Murdoc. Esta edición será de gran tamaño y con funda. Viene con cuatro impresiones artísticas y una hoja de calcomanías y estará firmado por Murdoc, Russel, Noodle y 2D (en ese orden ya petición de Murdoc, es muy persuasivo).

Cada libro de la Edición Deluxe incluirá música de Season One of Song Machine (CD).

De tapa dura

10x15 pulgadas

Más de 120 páginas


Edición Super Deluxe (199.99 dólares / £ 164.00)

Esta edición muy limitada de 200 será una pieza de arte especial en un embalaje único firmada por Jamie Hewlett.

Cada libro de la Edición Super Deluxe vendrá con música de Season One of Song Machine (CD).

De tapa dura

10x15 pulgadas

Más de 120 páginas


Este es un artículo de pedido anticipado y se espera que se envíe en octubre de 2020, info y compra en https://z2comics.com/


bottom of page