• DroideTV

HyperX te invita a ser parte de su nueva serie de videojuegos online


HyperX te invita a ser parte de su nueva serie de videojuegos online: HyperX Showdown y con ello tienes la posibilidad de ganar un regalo exclusivo

A partir del 16 de junio y por ocho semanas, HyperX transmitirá competencias semanales entre algunas de las personalidades de entretenimiento, música, deportes y juegos más importantes del mundo

HyperX te invita a ser parte de HyperX Showdown, una serie de eventos de juegos online que se transmitirán a partir del martes 16 de junio y en el que estarán presentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y los juegos, así como reconocidos streamers, quienes juegan Call of Duty: Warzone, NBA 2K, Fortnite, Madden, entre otros. Los usuarios que se registren a la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar un regalo único y exclusivo.

En el primer evento de juegos online, que se realizará a las 2:00 PM y se transmitirá en www.twitch.tv/hyperx, estarán Afrojack quien se enfrentará a Nicky Romero junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres quienes juegan Call of Duty: Warzone.

A lo largo de las ocho semanas que durará HyperX Showdown habrán artistas musicales como Afrojack, Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug y estrellas del deporte como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli (Tottenham Hotspur FC). ), Philip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins (NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect) y Joc Pederson (Los Angeles Dodgers), entre otros.

Para hacerlo aún más interesante y con el fin de que los usuarios que se registren a la transmisión en vivo tengan la oportunidad de ganar un regalo único y exclusivo, HyperX se asoció con StockX, sitio en línea que ofrece calzado de deporte, indumentaria, accesorios y objetos de colección, para realizar una actividad en la que se regalen dos pares de calzado deportivo por episodio, durante la transmisión en vivo. El calzado que se regale será elegido por jugadores famosos, quienes participarán en el evento.

Los episodios especiales de HyperX Showdown incluyen un evento solo para mujeres y un Desafío para novatos de la NBA, junto con un juego más tradicional de estilo individual y dúo. Al final de las ocho semanas, el atleta que mejor encarna el espíritu competitivo de HyperX será nombrado embajador de la marca para el año venidero.

Por otra parte Excel Sports Management colabora con HyperX para la serie HyperX Showdown, proporcionando su experiencia e influencia deportiva durante los eventos semanales. Excel Sport Management ofrecerá talento y proporcionará orientación estratégica relacionada con el desarrollo y la gestión de cada evento que involucre a atletas de alto perfil.

HyperX también proporcionará soporte técnico y logístico para ayudar a los atletas a configurar sus estudios o plataformas de juego.

HyperX es la primera marca que tiene presencia y apoya el eSport y los videojuegos, por ello invierte recursos para actualizar las plataformas de juego de las personalidades del deporte y el entretenimiento.

Visita sus redes sociales

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam


#videojuegos #twitch

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W