top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanzará en noviembre


Hyrule Warriors: Age of Calamity, una historia 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 20 de noviembre


Un siglo antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ocurrió la Gran Calamidad. Hyrule se hundió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Si bien la Gran Calamidad se aborda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los fanáticos nunca habían experimentado lo que sucedió antes de ese evento catastrófico hasta ahora.

En el juego, los jugadores serán transportados al tiempo antes de que ocurriera la Gran Calamidad, participando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos. El juego está protagonizado por personajes reconocibles como Link y Zelda, así como por otros, como los cuatro campeones, que serán jugables por primera vez.



Hyrule Warriors: The Age of Calamity presenta una jugabilidad que será familiar para los fanáticos de los juegos de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Centrado en realizar combos y habilidades especiales exageradas, el juego de acción es trepidante y estratégico, perfecto para los jugadores que buscan un juego de acción intenso y sin parar con vínculos directos con el anterior. Además de toda la acción, el juego está cargado de una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con detalles cautivadores.

El juego encuentra mucha inspiración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no solo en su estilo visual. Además de hackear y abrirse camino a través de enjambres de enemigos para defender Hyrule, los jugadores también resolverán acertijos, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de Sheikah Slate, que los fanáticos reconocerán.


Únete a la lucha que puso a Hyrule de rodillas. Obtén más información sobre Zelda, los cuatro campeones, el rey de Hyrule y más a través de escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de Calamity. El juego es la única forma de ver de primera mano lo que sucedió hace 100 años.

Lucha contra las hordas de enemigos más formidables de Hyrule. Desde los bárbaros Bokoblins hasta los imponentes Lynel, las tropas de Ganon han surgido en masa. Los héroes jugables como Link, Zelda y más deben usar sus distintas habilidades para abrirse paso a través de cientos de enemigos y salvar a Hyrule de la inminente Calamity.



bottom of page