• DroideTV

Jamie Lee Curtis habla sobre los nuevos retos en "Halloween Kills"

La actriz se ve a sí misma como el ángel de la guarda de Laurie, protagonista de esta saga.

Abrazando y llevando el manto de la heroína durante más de cuatro décadas, Jamie Lee Curtis como Laurie se defendió y sobrevivió. “Para Laurie, su viaje fue completo”, dice la actriz, quien también se desempeña como productora ejecutiva en Halloween Kills. “Lo dio todo en la primera película. Su corazón, alma, sangre, coraje, fuerza, sabiduría: su todo. Ella era una guerrera "

.

Si bien tomó la mayor parte de la anterior cinta de Halloween para que alguien le creyera a Laurie que Michael Myers había regresado y venía por ella, las décadas de preparación para esa noche le permitieron a ella y a su familia atraparlo en una prisión en el sótano y quemarlo vivo. Desafortunadamente, al comienzo de Halloween Kills, la bienintencionada fuerza de bomberos y rescate de Haddonfield llega a la escena un poco demasiado pronto para que el trabajo esté terminado.

"El público llegó a sentir esa sensación de satisfacción que Laurie había ganado al final de Halloween", dice Curtis. "Pero para continuar la historia, esa satisfacción tiene que ser derrotada y esa burbuja tiene que estallar, porque Michael sobrevivió".

Mientras Laurie yace (a regañadientes y luego desafiante) en una cama de hospital, gradualmente se da cuenta de que Michael no está muerto. Y esta vez, ella no podrá luchar contra él sola. "La última película fue la historia de Laurie", dice Curtis. “Esta película es la historia de la ciudad con Laurie en el centro preguntándose qué diablos pasó".


Con opciones limitadas debido a sus heridas, Laurie debe transmitir toda su fuerza y ​​habilidades de supervivencia a su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak). “Laurie ha transmutado, transferido la pasión, la defensa y la fiereza al último minuto de la primera película”, dice Curtis. “Ha convertido a su hija y a su nieta en guerreras. Ahora le creen. Ahora están en el mismo camino que ella. Se está pasando la antorcha".

"Laurie ahora se recuperará y estará en el centro de la vorágine, en lugar de ser la fuerza que lo dirige todo", continúa Curtis. “Toda la última película fue un estudio sobre el trauma. ¿Qué le pasa a alguien 40 años después? Pero Laurie no fue la única víctima en 1978. Había muchas otras personas en esa ciudad que sufrieron el trauma de Michael Myers”.


Ver a Curtis cambiar la energía y el enfoque de Laurie para Halloween Kills fue deslumbrante para sus compañeros. "Lo asombroso de Jamie es que puede cambiar con tanta fluidez de un arma de guerra en Halloween de 2018 a la fuerza fundamental en Halloween Kills", dice el productor Jason Blum. “Lleva una bata de hospital durante la mayor parte de esta película, y es tan ruda como siempre. Cada movimiento, cada mirada

es uno que subraya 'Te dije que vendría, y puede que me esté desangrando, pero los ayudaré a todos a acabar con este monstruo con mi último aliento' ".


Para Curtis, el honor de interpretar a Laurie se corresponde con la alegría que las películas brindan a los fanáticos de todo el mundo. “A todas las personas que aman estas películas, les digo 'Feliz Halloween'”, dice Curtis. "Espero que no vengas a mi casa, porque no voy a abrir la puerta. Dejo una bolsa de dulces en el frente y, por lo general, está todo allí al final de la noche. Creo que eso significa que nadie sabe dónde vivo, lo cual es bueno. Te deseo una feliz y segura, y te agradezco por mi vida ”.