• DroideTV

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan " Cambia El Paso"


Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan su sencillo “Cambia El Paso” el primer tema inédito de ella en lo que va del año


“Cambia El Paso”, es la primera colaboración de Jennifer Lopez junto a Rauw Alejandro, producido por Trevor Muzzy, quien ha trabajado con Pitbull, Usher, Jason Derulo y colaborador frecuente de la cantante y actriz y del cual muy pronto se estrenará su video musical. En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.


A su vez Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum Viceversa, cuyo sencillo “Todo De Ti”, se convirtió en un éxito, mientras que Jennifer Lopez se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primera producción en español desde el 2007.



Jennifer López como intérprete, ha vendido más de 75 millones de discos y recientemente concluyó su gira It’s My Party ante llenos totales además de dar una actuación en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show que rompió récord de sintonización. Hasta la fecha, López sigue siendo la única artista femenina en tener de manera simultánea, el álbum y la película más popular de Estados Unidos.


Rauw Alejandro debutó en 2017 y ha lanzado canciones que se han hecho acreedoras a Discos de Oro, Platino y Multi-Platino como “Que Le Dé” y “Fantasías”. En el Coliseo de Puerto Rico, en mayo 2020 dio uno de los conciertos más emblemáticos y halagados de la cuarentena, ante más de 1 millón de espectadores en vivo. Lanzó su álbum debut Afrodisíaco en noviembre 2020, del cual se han desprendido éxitos como “Tattoo”, “Tattoo Remix” junto a Camilo, “Enchule”, “Reloj” junto a Anuel AA, y “De Cora <3” junto a J Balvin. Afrodisíaco obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia.


En enero 2021, lanzó “Baila Conmigo” con Selena Gomez y recientemente “Todo De Ti”.