top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"La Ciudad Perdida" llega a la compra y renta en Digital

Contará con entrevistas, detrás de cámaras, divertidos bloopers y escenas eliminadas no vistas en cines

"La Ciudad Perdida" llega a la compra y renta en Digital este 15 de junio del 2022 en México y Latinoamérica, estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Clarovideo. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Clarovideo, Total Play e Izzi.

Protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Da’Vine Joy Randolph, esta “divertida y loca comedia de aventuras en la jungla” (Erik Davis Fandango) es “una divertida aventura desde que comienza hasta que termina” (Dorian Parks, Geeks Of Color). Los fans pueden disfrutar de LA CUIDAD PERDIDA en casa en digital en HD y ULTRA HD, y obtener más de 50 minutos de contenido adicional lleno de diversión, incluyendo divertidísimos bloopers, escenas eliminadas no vistas en el cine y múltiples tomas detrás del set de grabación. Haz un viaje a las exóticas locaciones de la película, para que veas cómo se filmaron las increíbles escenas de acción, descubrir la historia detrás del indecente jumpsuit y mucho más.


Contenido extra

  • Escenas eliminadas – ¡Más diversión que no viste en los cines!

  • Bloopers – Ríete junto con el elenco de la película con sus más divertidos bloopers dentro del set.

  • Dúo Dinámico – Diversión detrás de las cámaras con Sandra Bullock y Channing Tatum, para que veas como su divertida química se alinea perfectamente para esta graciosa aventura con esta extraña pareja.

  • Locación—Viaja hacía la exótica locación de la República Dominicana y descubre cómo el equipo lidio con ¡las fuertes lluvias y los mosquitos!

  • Jungle Rescue – Ve cómo se filmaron las increíbles escenas de acción y las locas acrobacias de la película.

  • El Jumpsuit – Descubre lo que se uso para para diseñar el llamativo Jumpsuit morado de lentejuelas de Loretta.

  • Delicatessen – Un divertido recuento de la gran escena de cuando secuestran a Loretta y cómo es ser atacado por una tabla gigante de charcutería.

  • Los Villanos de La Ciudad Perdida – Conoce a los chicos malos: Abigail Fairfax y sus secuaces

  • Construyendo La Ciudad Perdida – Una mirada a la construcción del increíble mundo isleño de la película.

Las novelas de Loretta Sage (Sandra Bullock) están llenas de tumbas antiguas y atrevidas aventuras, pero eso no quiere decir que ella está preparada para vivirlas en la vida real. Cuando ella es secuestrada por un excéntrico billonario (Daniel Radcliffe) quien quiere localizar la legendaria ciudad perdida, Alan (Channing Tatum), el guapo modelo de las portadas de los libros de Loretta, emprende una heroica pero desafortunada misión. Arrojados en un viaje épico y emocionante a través de la jungla, esta peculiar pareja tendrá que trabajar en conjunto para sobrevivir al entorno y también entre ellos, para encontrar el legendario tesoro de la ciudad antes de que se pierda para siempre.

bottom of page