• DroideTV

Las películas clásicas del cine invaden las salas de Cinépolis


Con el objetivo de consentir a todos los fanáticos del séptimo arte, las películas clásicas del cine invaden las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo y clásicos cinematográficos.


A través de las redes sociales de Cinépolis, el público tuvo la oportunidad de votar por su clásico favorito, los ganadores absolutos fueron Karate Kid, Vaselina y Volver al Futuro. Pero debido a las peticiones de los fanáticos, y que los clásicos se disfrutan mejor en la pantalla grande, durante dos semanas, a partir del 11 de marzo, estarán disponibles los títulos que siempre habías querido disfrutar en el cine.


Del 11 al 17 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:


Tiempos Violentos (1994)

Taxi Driver (1976)

Vaselina (1978)

Karate Kid (1984)

Rocky (1976)

Volver al Futuro (1985)

Del 18 al 24 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:


La Novicia Rebelde (1965)

El Joven Manos de Tijera (1990)

Terminator (1984)

El Club de la Pelea (1999)

Tiburón (1975)

Para la compra de boletos y más información sobre las funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. Los clásicos del cine se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.


Información: Cinépolis