top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Lasagna boy: un juego puzzle de terror con estética gameboy


Lasagna Boy es una aventura de plataforma de acción y terror al estilo de Game Boy donde un repartidor de lasañas intenta evadir bestias monstruosas, salvar a una niña y escapar de un castillo

Esta es una secuela o un sucesor espiritual como lo explica su realizador Trashy Rascal Studios del ahora llamado Lasagna Boy Classic, aquel juego en el cual escapabas de una casa llena de bestias mutantes creadas por un científico loco, entre las cuales la más famosa resultó una versión mutada de Garfield, apodada "Gorefield". Esta nuevo juego deja a un lado Gorefield y cambia la jugabilidad a un misterioso castillo antiguo, así como presenta elementos de plataformas y tiene una historia completamente nueva.

Descarga el juego demo aquí

En esta nueva versión nos lleva cerca de media hora para jugar y es una buena adaptación, su arte a manera de pixel art está muy bien realizada con detalles en los personajes y los monstruos. La jugabilidad es más variada, la historia es más interesante y se esmeraron mucho en los monstruos. Es otra opción para descubrir y jugar.


bottom of page