• DroideTV

Marc Anthony lanza su nuevo disco "Pa'lla Voy"

En su Pa’lla voy world tour visitará México y ofrecerá dos shows en el Palacio de los Deportes el 11 y 12 de marzo.

Hace veintinueve años, del debut de Marc en enero de 1993, Otra Nota, una colaboración con el productor Sergio George, transformó el sonido de la salsa para siempre. Ahora, con PA'LLA VOY, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador y comercial.


El tercer sencillo/video, “Nada de Nada”, se estrena con el álbum y es un track escrito por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff. “Nada de Nada” cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.


Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en “Nada de Nada una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que nos transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940’s en un ambiente “vintage” de club nocturno al estilo Casablanca.



Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.


En el mini-documental que acompaña al disco, los hermanos Castillo hablan de cómo Marc convirtió su canción en su historia. “Marc vive con las canciones por mucho tiempo”, dice Santiago Castillo. “Él sigue escuchando y sigue escuchando, y cada vez le da más de su personalidad, para que la canción termine siendo absolutamente suya”.


“La entrega de su voz viene directamente de su corazón”, agrega Luigi. “Cuando escribes para Marc, tu experiencia se convierte en su experiencia. Él se hace cargo de la canción. Lo vive, lo lleva en su corazón y lo hace inmensamente suyo”.

“Marc es un mago”, dice Sergio. “La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”.


Pero este también es un Marc Anthony diferente al que conocías. Es más maduro, con más profundidad en su voz. Son canciones nacidas de la experiencia, y con actitud propia.


El encierro le dio la oportunidad de concentrarse en su interior. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio”, dice. “Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”.


PA’LLA VOY trae un sonido propio, y nació en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel, de América Latina, que también son productores y artistas. ellos mismos.


“En Magnus estoy rodeado de escritores”, dice Marc. “Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: '¿qué haría Marc con esto?'. . . Termino con un tesoro de material”.

PA’LLA VOY, es el baile que comienza la fiesta, con éxitos de club de salsa que redefinen la música de los 2020’s, con la sensación en vivo por la que Sergio George es conocido: sin trucos, efectos, ni máquinas.



  1. PA’LLA VOY

  2. YO LE MENTÍ

  3. NO SE QUITA

  4. NADA DE NADA

  5. AMOR NO TIENE SEXO

  6. MALA

  7. GIMME SOME MORE

  8. EL QUE TE AMABA

  9. SI FUERA FÁCIL