top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Marvel’s Avengers: todo lo que sabemos


Marvel's Avengers War Table ofreció a los jugadores una vista del estreno mundial de los nuevos trailers, incluida una primera muestra del nuevo juego de Thor en su misión de héroe de campaña "Once an Avenger"


La transmisión también ofreció más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), a quien los fanáticos de Marvel reconocerán como el señor super inteligente mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).




Por último, Crystal Dynamics reveló información completamente nueva sobre War Zones, las misiones basadas en equipos del juego, incluida su estructura y cómo los Vengadores se vuelven aún más poderosos cuando trabajan juntos. War Zones se puede jugar solo con compañeros héroes de IA o en grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores. La transmisión también reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, todo lo cual puede ser explorado por los jugadores para ganar nuevas recompensas, equipo y puntos de experiencia.


Misiones heroicas

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica, con una combinación de misiones de héroes y zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y son parte de la campaña inicial. Están diseñados para mostrar las habilidades únicas de cada héroe. War Zones se puede jugar solo o con un grupo de hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en tu lista. Cada misión se escala dinámicamente según el tamaño del equipo y el nivel del jugador.



Personalización

Los jugadores de Marvel Avengers también podrán personalizar los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Si bien cada superhéroe jugará fiel a sus conjuntos de poder únicos, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente según el equipo con el que los equipe y las habilidades que habilite, por lo que los héroes de dos jugadores no jugarán exactamente de la misma manera. Cada héroe tiene sistemas combinados dinámicos, movimientos heroicos, una habilidad intrínseca y conjuntos de movimientos característicos para desbloquear y personalizar, muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia en todos los medios, otros diseñados como originales solo para este juego.


Los jugadores también personalizan estos icónicos Superhéroes con atuendos originales clásicos, favoritos de los fanáticos y totalmente nuevos inspirados en más de 80 años de la historia de Marvel, incluido el traje de Iron Man de la historia del pecado original de 2014, o la identidad de Thor, Donald Blake, que es un alias de Thor que apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery de 1962.



Contenido gratuito posterior al lanzamiento

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso, que comienza con una carrera global de alto riesgo para reconstruir los Avengers. Pero eso es solo el comienzo. Para garantizar una experiencia heroica continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel Avengers se expande y las amenazas aumentan con cada nuevo Superhéroe, región e arco de historia posterior al lanzamiento que se entrega a los jugadores sin costo adicional una vez que son dueños del juego principal.


Versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X

Finalmente, en caso de que te lo hayas perdido, a principios de esta semana Square Enix anunció que Marvel's Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas se lancen en las vacaciones de 2020. Los jugadores que posean la versión de la generación actual del juego podrán actualizarse a la versión de próxima generación sin costo adicional, independientemente de si los jugadores se están moviendo de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que muevan sus salvaciones a la próxima generación transferirán sus perfiles de jugador y su progresión para que puedan elegir justo donde lo dejaron. Además, se admitirá el juego cross-gen para que los jugadores de PlayStation 5 puedan jugar con sus amigos en PlayStation 4 y los jugadores de Xbox Series X se conectarán con sus amigos en Xbox One.


bottom of page