top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"Marvel’s Spider-Man 2" los detalles en el PlayStation Showcase 2021

Marvel’s Spider-Man 2 será lanzado para PlayStation 5 en 2023.

"Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en su aventura más épica hasta la fecha, que llegará exclusivamente a las consolas PlayStation 5 en 2023", expresó Ryan Schneider, director de estrategia de franquicia y relaciones con el estudio de Insomniac Games.


Si bien impulsar las capacidades de la consola será emocionante, agregó que están emocionados de crear historias completamente nuevas para Peter y Miles en esta secuela.

Al igual que en sus juegos anteriores de Spider-Man, no solo quieren contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que profundice en las personas detrás de la máscara.

Gran parte del equipo de desarrollo que trajo Marvel's Spider-Man volverá para producir Marvel's Spider-Man 2, incluidos Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director del juego). El avance de las imágenes del juego es solo un vistazo de lo que está en la mira, en términos de las nuevas habilidades que adquirirán los héroes, los trajes que usarán y los villanos que intentarán darles caza.

Anunciaron también que Tony Todd (conocido por Candyman) prestará su voz al Venom impulsado por un simbionte en Marvel's Spider-Man 2. También dan la bienvenida de nuevo a Yuri Lowenthal y Nadji Jeter, quienes volverán a interpretar sus papeles como Peter y Miles respectivamente.

bottom of page