top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, todos los detalles del gameplay demo


Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Insomniac Games también han anunciado que Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará disponible en PlayStation 4 además de PlayStation 5, y que la "Ultimate Edition" del juego en PlayStation 5 incluye Marvel's Spider-Man: Remastered.


La demostración comienza con Miles y su mejor amigo, Ganke Lee, caminando por su vecindario de East Harlem hacia un mitin electoral por la madre de Miles, Rio Morales. Aquí verás algunos de los personajes que conocerás durante el juego y un vistazo a la cultura del vecindario.


Miles está buscando un sentido de pertenencia en su nuevo y vibrante vecindario, pero ha estallado una guerra entre una corporación de energía tortuosa, Roxxon, y un ejército criminal de alta tecnología, el Underground. En la secuencia de juego que vio capturada desde el hardware de PlayStation 5, Underground interrumpe el mitin electoral.


Mientras tanto, Underground también ataca un convoy de Roxxon en el Puente Braithwaite en un intento de robar los botes de energía NuForm. Esta es una fuente de energía altamente violada que Roxxon promete que puede suministrar energía a toda la ciudad de manera limpia. Aquí nos encontramos con el líder de la clandestinidad, el brillante Tinkerer. Los fanáticos de Marvel seguramente reconocerán el nombre de este villano de los cómics.


Miles corre hacia el puente y, utilizando su nuevo y explosivo veneno bioeléctrico y sus habilidades de camuflaje, intenta detenerlo mientras protege a los ciudadanos de Marvel en la ciudad de Nueva York. Pero mientras Miles se esfuerza por afrontar el desafío de convertirse en su propio Spider-Man, descubre que no es tan fácil como tener nuevos poderes impresionantes.


Por otra parte Marvel's Spider-Man: Miles Morales también admite una ruta de actualización de próxima generación, por lo que incluso si aún no estás listo para actualizar a PS5, no hay nada que te impida comprar la versión de PS4 y disfrutar del juego junto con todos los demás en el lanzamiento. Si bien no tiene las mejoras que hizo posible la consola en la versión de PS5, el juego aún se verá muy bien en PS4 y PS4 Pro, y puedes estar tranquilo de que cuando des el salto a PS5, el juego vendrá contigo.

Ultimate edition


Pero eso no es todo; tienen una sorpresa más. En PS5, anunciaron una Ultimate Edition que incluye un código de cupón para Marvel's Spider-Man: Remastered. Podrás experimentar la historia completa hasta este punto, que incluye la remasterización del juego original y las tres entregas del contenido descargable de Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps para que puedas jugar el arco narrativo completo.


El remaster de la PS5 no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Verás personajes más atractivos con piel, ojos, cabello y animación facial mejorados (incluido el nuevo Peter Parker de próxima generación). También verás reflejos trazados por rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia, y el mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, lo que te permite finalmente jugar el juego en un objetivo de 60 fotogramas por segundo de velocidad de fotogramas. Entre muchas otras bondades.



bottom of page