top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Monster Hunter Rise: todos los detalles


Monster Hunter Rise será lanzado en Nintendo Switch en todo el mundo en marzo


Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción que transportará a los jugadores al colorido Kamura Village, un lugar de montaña sereno completamente nuevo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus tecnologías de caza innovadoras.


Después de que los cazadores equipen sus armaduras y seleccionen uno de los diversos tipos de armas, les esperan nuevos terrenos de caza, incluidas las antiguas ruinas del santuario. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y avanzan en el juego, los elementos de los enemigos caídos se pueden usar para crear armas y armaduras únicas que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres jugadores en el juego en línea local o cooperativo.


Como evolución de la serie Monster Hunter, este nuevo titulo proporcionará a los jugadores un ingenioso conjunto de nuevas herramientas para rastrear y derrotar a los monstruos amenazantes. Por primera vez en un juego de Monster Hunter, las acciones de agarre basadas en cables se pueden realizar usando un "Wirebug" mientras se está de pie o en el aire, agregando un nivel completamente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias y ataques de caza. El juego también presentará nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros "Canyne" personalizados y montables que proporcionarán a los jugadores un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que "Felyne" Palicoes volverán como personajes de apoyo para acciones como curar.

Características clave


Ascenso a nuevas alturas: el debut de la nueva mecánica "Wirebug" permite acciones de agarre basadas en cables que se pueden usar para escalar acantilados y otras áreas difíciles de alcanzar, proporcionando nuevas opciones de ataque aéreo y transversal.


Monstruos nuevos y recurrentes: el juego presentará a Magnamalo, un nuevo y amenazador monstruo insignia, así como otros nuevos monstruos como el Aknosom que cambia de forma, el Tetranadon anfibio y más. Los cazadores también pueden encontrar a las numerosas especies favoritas de los fanáticos que regresan de juegos anteriores de Monster Hunter.


Compañeros de Canyne: los nuevos compañeros de caza llamados Palamutes se pueden personalizar y usar para viajar por el terreno, brindando a los jugadores opciones de viaje y ataque completamente nuevas. En las cacerías en solitario, los jugadores pueden seleccionar tanto a un Palamute como a un Palico para que los ayuden, mientras que los cazadores multijugador pueden traer uno u otro al campo.


The Rampage: Además de la plétora de misiones en solitario y multijugador, el modo historia inmersiva les pedirá a los aspirantes a cazadores que descubran los secretos detrás de los desconcertantes eventos "Rampage" que amenazan a Kamura Village.


Opciones de caza: juega solo o únete a otros tres cazadores en el juego cooperativo local o en línea. El sistema Nintendo Switch también permite cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.


Juego sin interrupciones: con mapas sin tiempos de carga, el juego continuo asegura que los jugadores permanecerán en sus misiones tan pronto como comience la búsqueda, sin transiciones entre áreas.



bottom of page