top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Mortal Kombat 11 Ultimate: Kombat Pack 2, los detalles


Mortal Kombat Ultimate se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el 17 de noviembre de 2020 junto con el contenido descargable “Kombat Pack 2” con los nuevos personajes jugables Mileena, Rain y el personaje invitado Rambo.

En las Américas, las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 solo estarán disponibles digitalmente en el lanzamiento, pero un lanzamiento físico seguirá en enero. La versión Switch será solo digital en América.

Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a actualizaciones gratuitas de las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series, que cuentan con mejoras visuales, resolución dinámica 4K y tiempos de carga significativamente reducidos. y multijugador cross-play y cross-generation.

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

Experiencia definitiva de Mortal Kombat 11: dos campañas de historia que llevan a los jugadores a una aventura que dobla el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables.


Kombat Pack 2 - Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.


Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion: la primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 máscaras de personajes adicionales.


Kombat Pack 1: seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 máscaras de personajes adicionales.


Mortal Kombat 11: repleto de múltiples funciones y modos para todos los jugadores, incluidos Historia, Sistema de variación de personajes personalizados, Fatalities de escenario, Towers of Time, Tutorial, Krypt, Kombat League y la lista de firmas de regreso y franquicia primeros luchadores, todos equipados con Fatalities únicas que muestran imágenes cinematográficas devastadoras y brutales.

Actualización de PlayStation 5 disponible: ofrece resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad con consolas de generaciones cruzadas para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro también pueden acceder a una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.


Xbox Series X | S Smart Delivery Enabled: proporciona resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de las consolas Xbox One también pueden acceder a una actualización gratuita a Xbox Series X | Versión S de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Soporte de Krossplay - Permitiendo PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X | Jugadores de S y Xbox One para luchar contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.


bottom of page