• DroideTV

MultiVersus: primer vistazo

MultiVersus se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2022 y la preinscripción ya está disponible en el sitio web oficial.

MultiVersus mostrará una variedad de héroes y personalidades con los que formar equipo o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; y mucho más por venir.


Con partidos con un fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea, cada luchador estará equipado con un conjunto profundo de mecánicas de combate. Esto permite a los combatientes presumir de conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la victoria.



Desde Wonder Woman y su Lazo de la verdad que se emparejaron inesperadamente con Shaggy y su proyectil sándwich, hasta la capacidad de intercambio de rostros de Arya Stark que se usa para complementar la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipos y enfrentamientos.


Los divertidos combates multijugador del juego se pueden establecer con el telón de fondo de varios entornos reinventados de mundos impresionantes, como Batman's Batcave, Jake y Finn's Tree Fort y muchos otros. MultiVersus también incluirá intensos enfrentamientos uno contra uno y un modo todos contra todos para cuatro jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.


Además, MultiVersus contará con un elenco estelar de talentos que prestará sus voces al juego, incluido Kevin Conroy (Batman: The Animated Series, Batman: Arkham series) como Batman, George Newbern (Justice League vs. the Fatal Five, Injustice 2 ) como Superman, Abby Trott (Carmen Sandiego) como Wonder Woman, Tara Strong (Batman Ninja, serie Batman: Arkham) como Harley Quinn, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy, Eric Bauza (dibujos animados de Looney Tunes) como Bugs Bunny y Tom y Jerry, Maisie Williams (Game of Thrones) como Arya Stark, John DiMaggio (Adventure Time) como Jake the Dog, Jeremy Shada (Adventure Time) como Finn the Human, Daniel DiVenere (Spirit Riding Free) como Steven Universe, Estelle ( Steven Universe) como Garnet y Andrew Frankel (Jellystone) como Reindog.


Visita el sitio web oficial del videojuego.