top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Netflix revela el trailer y nuevas imagenes de la serie live action de "One Piece"

Eiichiro Oda, el creador del fenómeno global, compartió una carta sobre la adaptación de la serie live action de One Piece de Shueisha y Tomorrow Studios que zarpará el 31 de agosto en Netflix

One Piece live action Netflix

Para celebrar el Día de One Piece, Netflix reveló el avance oficial de la esperada serie de live action de One Piece, junto con nuevas imágenes adicionales y una carta escrita personalmente por Eiichiro Oda, el creador del fenómeno global. One Piece, una legendaria aventura en altamar, y protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, y Taz Skylar como Sanji, zarpará el 31 de agosto, solo en Netflix.


Eiichiro Oda compartió sus impresiones sobre la adaptación de este manga a serie de live action, el equipo de producción y el elenco en una personalizada carta escrita para los fans. Algunos puntos claves de la carta son:


“Destaco que ¡en esta serie nunca descuidamos la calidad!” この作品に一切の妥協はありません!!


“El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de live action. El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma” 世界観の構築、役者さん達の試み、衣装、実写ならではの魅せ方、会話、色んな人達が悩んだ全ての工程がお祭りです。


“La producción y el equipo son verdaderamente unos profesionales de live action y, además, son superfans de ONE PIECE”. 製作チームは実写のプロであり、はっきり言って、ONE PIECEオタクです。


“A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero” 僕はもう、製作チームもキャストも大好きなので、早くみんなが世界で賞賛されて欲しい。


One Piece live action Netflix

Más de One Piece

Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una aventura en altamar legendaria e incomparable. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.



Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, One Piece es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales creada en colaboración con Shūeisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. El elenco ya anunciado incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala. El elenco adicional se anunciará próximamente.


One Piece live action Netflix

One Piece live action Netflix

One Piece live action Netflix




Comments


bottom of page