top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Observa del Eclipse Total de Sol en el Zoológico Guadalajara

El Zoológico Guadalajara junto con TRIBU, cultura astronómica han diseñado un evento para presenciar las diferentes frases del eclipse total de sol y sorprenderse con las reacciones de los animales.


Observa del Eclipse Total de Sol en el Zoológico Guadalajara

El próximo lunes 8 de abril presenciaremos uno de los fenómenos naturales más fascinantes, un eclipse total de sol, que se podrá observar en la ciudad. Este fenómeno es único, y México será la sede oficial del evento astronómico, ya que el siguiente eclipse será hasta marzo del 2052. Al tratarse de un eclipse total de sol, muchos estados mexicanos se oscurecerán casi por completo durante este evento.


El Zoológico Guadalajara junto con TRIBU, cultura astronómica han diseñado un evento para presenciar las diferentes frases del eclipse y sorprenderse con las reacciones de los animales. Se cuenta con la guía de especialistas que darán información sobre que es un eclipse solar, las diferentes fases, las medidas que se deben de tomar para verlo de forma segura y lo más interesante de verlo en el zoológico, como actúan los animales ante un eclipse total de sol.


El evento se llevará a cabo el lunes 8 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Está dirigido a todo público (Niños mayores de 3 años) y tiene un costo de $200.00 pesos por persona. Hay que reservar lugar en el Departamento Educativo del Zoológico Guadalajara, el cupo es limitado y el cierre de inscripciones es el martes 2 de abril.


Observa del Eclipse Total de Sol en el Zoológico Guadalajara

Para más información marcar el whatsapp 33 34 37 040 04 donde se les proporciona un link para realizar la reservación, sin duda será una experiencia única que combina naturaleza y astronomía.

bottom of page