Se proyectará sin cortes ni censura en más de 800 pantallas en todo México.
Después de aterrorizar a la audiencia y provocar vómitos en las salas de cine de Estados Unidos, Art the Clown arribará a la pantalla grande en México aún más violento, sanguinario y más sádico que nunca en la cinta Terrifier 2: El payaso siniestro. La fecha de estreno confirmada será el jueves 12 de enero de 2023, en más de 400 salas en todo el país. Los amantes del terror podrán verla completa, sin cortes ni censura alguna, y con el gore más puro y profundo, no apto para sensibles.
Después de verla, el director Mike Flanagan comentó: “Art the Clown es francamente espantosa. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher”. A su vez, el gran escritor de terror Stephen King la elogió escribiendo que “Terrifier 2: es asquerosa a la vieja escuela".
Un año más tarde de la primera despiadada masacre en el Condado de Miles a manos de Art the Clown, su última víctima tendrá un papel decisivo para recordar los atroces asesinatos cometidos en Halloween.
Nuevamente, Art tendrá como objetivo someter, matar, desmembrar, comer y burlarse de sus víctimas, pero esta vez, su fijación estará sobre los integrantes de una familia compuesta por una viuda y sus dos hijos: la adolescente Sienna y el menor Jonathan, ambos con trastornos provocados por el suicidio de su padre, quien dibujó escenas de los crímenes de hace un año, así como el retrato del perverso verdugo, dejando así pistas aisladas que serán clave en esta trama.
El director Damien Leone —nombrado así por su madre en honor al demoníaco niño de la película La profecía— hace de Terrifier 2 una obra maestra para el seguidor del terror, quien saldrá satisfecho y con emociones a flor de piel. Art the Clown se perfila como el nuevo villano gore de esta era; tanto que el espectador correrá el riesgo de tararear su canción como ha ocurrido con otros clásicos del género, aunque esta cinta sobrepasará por mucho a sus antecesoras.
Terrifier 2: El payaso siniestro se convierte en un homenaje a los filmes de horror de los años 80 y 90, y los amantes del gore lo agradecerán por las altas dosis de sangre y cuerpos desmembrados que podrán ver en esta producción. Sin duda, la gran pantalla es el mejor vehículo para no perder ningún detalle de este slasher, para el cual el público deberá estar preparado y tener un estómago de acero incluso hasta después de los créditos finales.
Kommentare