top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Presentan nuevos trailers de "God of War Ragnarök"

El juego se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 5 de noviembre.

La historia de "God of War Ragnarök" sucede unos años después de los acontecimientos de God of War (2018). Los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, lo que hace que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en la naturaleza nórdica sea aún más desafiante que antes.


Si bien el último juego generó una enorme cantidad de confianza y comprensión entre padre e hijo, todavía hay una gran complejidad en sus interacciones, especialmente después de la revelación de la herencia Gigante de Atreus y la profecía oculta que solo vio Kratos.



Atreus siente una curiosidad desesperada. Como la mayoría de los jóvenes, quiere entender quién es. En este caso, quiere entender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el próximo conflicto es algo que Atreus no puede dejar de lado. Quiere mantener a salvo a su familia, pero Atreus tampoco quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos.



Kratos, aún consciente de sus errores pasados, quiere ahorrarle a Atreus las lecciones sangrientas que aprendió de su conflicto con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todo, y su confrontación con Baldur ha reivindicado la creencia de que solo vendrá la tragedia de más enredos con los Aesir.


Juntos, Kratos y Atreus tendrán que elegir qué camino tomar. Lo que elijan definirá el destino de todos los que viven en los Nueve Reinos a medida que se acerca Ragnarok.



bottom of page