top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Primer vistazo al videojuego "Hellboy Web of Wyrd"

Está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Hellboy: Web of Wyrd es una aventura de acción en tercera persona con una historia original creada en colaboración con Dark Horse Comics y el creador Mike Mignola. Desarrollado por Upstream Arcade, este juego de acción y aventuras presenta monstruosas peleas de pies a cabeza. Al igual que los cómics, el juego envía a Hellboy a una serie de aventuras muy diferentes y completamente únicas; y aunque esas historias son independientes, todas están vinculadas al misterioso legado de La casa de las mariposas.


La historia

Construida en 1962 por el ocultista Pasquale Deneveaux, La Casa de las Mariposas es más que una mera residencia; es una puerta de entrada. Sus ángulos perversos y geometrías no euclidianas se diseñaron con un único y vil propósito en mente: abrir puertas a una dimensión terrible y fascinante llamada The Wyrd.


Veinte años después, un agente del B.P.R.D. es enviado en una misión de reconocimiento a la mansión y desaparece rápidamente. Depende de ti, Hellboy, y su equipo de agentes de la Oficina encontrar a su colega desaparecido y descubrir los secretos de La Casa de las Mariposas.



Durante la investigación, explorarás maravillosos y extraños planos de existencia contenidos dentro de The Wyrd, cada uno de los cuales alberga poderosos monstruos, formas divinas olvidadas, magníficos tesoros y poderosos secretos. Pero ten cuidado, porque el antiguo mal se estanca en los confines de The Wyrd... maldad que está ansiosa por ser liberada.



Características

-Un estilo gráfico que evoca el estilo artístico original de los cómics y hace que cada momento del juego se vea y se sienta como sacado directamente de los cómics.

-Una aventura de acción única con combate pesado. Encadena contundentes ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra una gran variedad de enemigos cada vez más aterradores.

-Una narrativa fiel al espíritu de los cómics, que une varias historias independientes en una experiencia Hellboy unificada.




Kommentare


bottom of page