top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Sala Llena estrena la tercera temporada de su podcast

El exitoso podcast sobre cine, series y cultura pop, estrenó este miércoles 11 de agosto su tercera temporada en plataformas digitales.

Sala Llena, conducido por Jorge Coll (Ciudad de México) y David Alejandro (Los Ángeles) desde el 2020, la emisión regresa con un episodio dedicado a la película “The Suicide Squad” y el futuro del DC Universe en el cine.


La temporada continuará hasta diciembre con especiales sobre los estrenos de Marvel Studios, lo más destacado en la pantalla grande, TOP 5 del Studio Ghibli y lo nuevo e imperdible en anime, cómics y streaming, entre otras temáticas.

“Estamos muy contentos de seguir compartiendo con los usuarios todo esto que nos apasiona, desde el punto de vista de dos grandes amigos expertos en los temas que desarrollamos y con el compromiso de hacer esta experiencia fresca y divertida para aquellos que nos escuchan”, dice Jorge Coll, conductor y fundador del concepto Sala Llena.

Los programas estreno están disponibles para escuchar cada miércoles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Anchor y otras plataformas digitales; además de lo más destacado de sus emisiones y entrevistas en sus canales de YouTube e Instagram TV.


Sigue a Sala Llena en redes sociales:

Instagram y Twitter: SalaLlenaMX

Facebook, TikTok y YouTube: Sala Llena

bottom of page