top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Sex Education: anuncio de temporada final y fecha de estreno en Netflix

Esta temporada Sex Education estará llena de amor, risas, lágrimas, amistades y nuevas (y viejas) relaciones

sex education

La cuarta temporada de Sex Education en Netflix estrenará el 21 de septiembre, será la última y los residentes de Moordale cerrarán con broche de oro. Asa Butterfield encabeza el reparto en el papel de Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.


Para esta temporada final se unen al elenco el ganador del Emmy y estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy, además de Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la modelo y actriz Jodie Turner Smith, el comediante Eshaan Akbar y talento emergente como Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.


Desde su llegada a Netflix en 2019, Sex Education ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo Mejor Serie de Comedia en los 50° Premios Emmy Internacional por su tercera temporada, misma que alcanzó los 66.6 millones de vistas en sus primeros 91 días (504.9 millones de horas vistas entre 7.59 de tiempo de reproducción).


En una carta dirigida a los fans, Laurie Nunn, creadora, guionista principal y productora ejecutiva, dijo: “Nos sentimos increíblemente orgullosos de Sex Education y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”.

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?



Viv está totalmente distraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson aún lucha por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de arte y Adam trata de decidir si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde toma clases impartidas por el escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

Comments


bottom of page