top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Superhero Mummy Ancient Warrior City Battle: una momia superhéroe


En videojuegos bizarros hoy tenemos "Superhero Mummy Ancient Warrior City Battle" para convertirnos en una momia superhéroe.


Aqui puedes jugar como un antiguo superhéroe guerrero momia, eso. Despiertas para proteger el artefacto perdido y el tesoro de los gángsters y criminales. El antiguo superhéroe momia muestra habilidades de superhéroes y poder de acero para vencer a tus enemigos en la batalla de la ciudad.

El sumo sacerdote del templo te dio superpoderes que puedes despertar de los muertos y aprender todo el arte y la artesanía de la época. Puedes conducir automóviles, andar en bicicleta y luchar contra gángsters. Usa tu increíble fuerza y ​​poder mental para luchar contra matones armados y matones en las calles de Las Vegas. Use patadas y boxeo porque las balas y las pistolas no pueden dañar tu cuerpo ya que es inmune al dolor y al miedo.

Lucha con tus superpoderes y elimina a los ninjas enemigos en las guerras callejeras. Rescata a la ciudad de Andreas y a familias civiles inocentes en este juego virtual. Prepara tus increíbles habilidades de guerrero momia y responde rápidamente a las fuerzas para ganar la lucha de la ciudad.


Este es un juego emocionante con controles fáciles.

Descargalo aquí, puede incluir ventas dentro de la aplicación una vez instalada


bottom of page