• DroideTV

Tate Taylor y Octavia Spencer hablan sobre la realización de "Ma"


"Ma" narra la historia de una mujer solitaria entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.


Durante casi 25 años, el director y productor Tate Taylor y la actriz y productora ejecutiva Octavia Spencer han sido amigos inseparables. Comenzando con sus días como compañeros de cuarto en su colaboración fundamental en la creación de "Help" and "Get on the Up", la pareja ha crecido juntos, personal y profesionalmente. "Ma" nació de este vínculo profundo e indeleble.


Aunque Spencer ha ganado un Premio de la Academia®, ha recibido tres nominaciones al Oscar® y ha logrado una aclamación generalizada por sus excelentes actuaciones , lo que la ha eludido es su papel protagónico en una película. Entonces, le pidió a Taylor que le encontrara la adecuada. Juntos, descubrirían un proyecto aterrador, que hablaría de la fascinación de toda la vida de Spencer por el crimen y del deseo de Taylor de expandir sus horizontes de género. Los socios no solo esperaban un empujón, sino que también querían dar a las audiencias una experiencia cinematográfica auténtica y horrorosa.

En el corazón de la desconcertante historia psicológica de Blumhouse Productions, la compañía que ha producido éxitos como las franquicias Get Out, Split, Glass, Halloween y The Purge, se encuentra una misteriosa y solitaria mujer llamada Sue Ann, que parece inofensiva al principio. Amistosa pero severa, ofrece un puerto seguro a un grupo de amigos de la escuela secundaria que buscan una fiesta. Pero Sue Ann es una mujer atormentada por demonios y traumas de su pasado y, sin el conocimiento de sus huéspedes adolescentes, tiene una agenda más siniestra de lo que nadie sospecha. "Ma es una historia de advertencia sobre las personas que acosan", dice Spencer. "


No interesada en retratar al personaje como un arquetipo, Spencer exploró matices dentro de la psique de Sue Ann, y encontró simpatía por la vida de la mujer perturbada. Spencer dice:" El público se identificará entre sí en esta película. Hay golpes, emociones y temores, y los espectadores a veces se sentirán incómodos. Pero al final de todo, creo que tenemos que mirar el mundo y entender cómo somos"


Taylor creía que, bajo el cuidado cuidadoso de Spencer, Sue Ann, al igual que la inimitable Annie Wilkes en Misery de Kathy Bates, sería a la vez cómica y aterradora, y tenía el potencial de convertirse en un ícono de horror instantáneo. Inicialmente dulce y simpática, Sue Ann se vuelve cada vez más desquiciada y errática.

Taylor, Spencer y Norris estaban emocionados de trabajar con Jason Blum. "Crecí viendo películas de terror y de suspenso, y Blum ha revitalizado completamente el género", dice Spencer. Taylor y Norris se han sentido atraídos por el hecho de que Blumhouse ha demostrado que las audiencias responden a películas que se niegan a jugar de forma segura. Agradecieron especialmente que Blum estuviera abierto a que Taylor y Spencer moldearan el material para que coincidiera con su visión. En particular, fue creado originalmente con una protagonista femenina caucásica, y Taylor volvió a imaginar las partes específicamente para Spencer.


"Jugar el papel de titular en esta película es emocionante", dice Spencer. "Hubo muchas partes del proyecto que me resultaron muy interesantes, incluido el trabajo con Tate. Es muy colaborador y debe haber visto la película en su cabeza. Tate tenía una idea clara de a dónde quería ir, pero también permitió que los actores tuvieran algo de influencia en la forma en que los personajes fueron creados. Es muy divertido y muy talentoso, así que fue emocionante trabajar con él de nuevo ".

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W