top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The Batman Who Laughs tiene su propio juego de mesa


El supervillano de DC Comics tiene ahora su versión en juego de mesa


The Batman Who Laughs Rising es el próximo juego de mesa de The Op que enfrenta a los mejores superhéroes de la DCU contra ese super villano del universo alternativo y sus fuerzas malvadas. El multiverso se ve amenazado cuando The Batman Who Laughs y los Dark Knights del Dark Multiverse vienen a esparcir la oscuridad. Los jugadores se unen con Batman, Wonder Woman, Hawkgirl o Green Lantern en el juego cooperativo de cartas y dados para asegurarse de que los villanos no tengan éxito en su plan de hacerse cargo de Gotham City.

Algunas de estas versiones malvadas de Batman incluyen Merciless, Dawnbreaker y Murder Machine de la serie limitada Dark Nights: Metal, que se basan en Wonder Woman, Green Lantern y Cyborg, respectivamente.

De uno a cuatro jugadores podrás luchar con la asistencia de tus aliados de confianza, como Cyborg, Flash y Harley Quinn. Cada uno tiene sus propias especialidades y el juego incluye una figura esculpida a todo color de Batman Who Laughs.

El juego saldrá en el otoño de 2020 y tendrá un costo de $ 49.99


The Batman Who Laughs es un supervillano, y la contraparte malvada y la versión alternativa de Batman dentro del multiverso. Se le representa como un híbrido de Batman (Bruce Wayne) y el archienemigo Joker y es miembro de los Dark Knights. Su primera aparición fue en la historia crossover Dark Nights: Metal, antes de recibir su propia serie y servir como el principal antagonista en Batman / Superman en 2019 y el Year of the Villain de DC Comics junto a Lex Luthor. Fue creado por Scott Snyder y Greg Capullo.

"Básicamente es la peor pesadilla de Batman: Batman, si fue infectado por la toxina Joker y perdió todo sentido de ética. Lo que quiere hacer en Gotham es darle vida a las peores pesadillas de Bruce" dijo Snyder a la prensa.

bottom of page