top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The Walking Dead: relanzamiento a colores


Image Comics y Skybound Entertainment han anunciado The Walking Dead Deluxe, un relanzamiento a todo color del cómic The Walking Dead con contenido especial


Cada número será coloreado por el artista Dave McCaig. El primer número se lanzará el 7 de octubre de 2020. Posteriormente, se publicarán dos números mensualmente.



Image Comics / Skybound Entertainment volverá a visitar la histórica serie independiente que conmovió al mundo del entretenimiento hace 17 años: The Walking Dead, de Robert Kirkman (Fire Power, Oblivion Song) y Charlie Adlard (Vampire State Building), con temas nuevos y totalmente coloridos. Con el impresionante trabajo del magistral Dave McCaig, estos nuevos números se lanzarán en octubre con The Walking Dead Deluxe # 1. Kirkman lo anunció por primera vez durante Skybound Xpo, la convención virtual de cultura pop.




Este renacimiento de lujo de la serie también contará con una variedad memorable de versiones variadas, de artistas como David Finch, Tony Moore, Julian Totino Tedesco y Arthur Adams, que conmemora las principales presentaciones de personajes y los giros y vueltas más memorables de la serie. Cada número incluirá una nueva entrega de "The Cutting Room Floor", con las tramas manuscritas originales de Kirkman junto con comentarios sobre historias abandonadas y puntos de la trama que pueden haber cambiado en el camino.



El número 1 estará disponible el 7 de octubre. Cada mes siguiente se publicarán dos números.


bottom of page