• DroideTV

Todo sobre Animal Crossing: New Horizons Free Winter Update


Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización de invierno gratuita, Winter Update que se lanzará el 19 de noviembre de 2020.


La actualización de invierno incluye lo siguiente:

Día del Pavo - En el Día del Pavo, que tendrá lugar este año el 26 de noviembre, llegará el chef de primera clase Franklin y será el anfitrión de una reunión en la plaza. Puedes ayudar a Franklin a recolectar los ingredientes para incluirlos en los platos que se exhibirán en la plaza. Incluso puedes recibir un regalo de Franklin como agradecimiento por ayudarlo a cocinar.


Toy Day: es la época del año en la que los residentes de la isla se regocijan

¡El mes del Toy Day está cerca! Es posible que notes que tu isla y plaza se vuelven gradualmente más festivas con decoraciones con temas navideños durante las próximas semanas. Hay que estar atento también a los árboles decorados. Sacudirlos puede dejar caer adornos que te permitirán elaborar recetas de muebles navideños. Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, podrás comprar juguetes en Nook’s Cranny y encontrar ropa con temas navideños en la tienda Able Sisters. Cuando sea oficialmente el Día del Juguete el 24 de diciembre, Jingle hará una visita especial a tu isla para difundir la alegría navideña. Si lo ayudas a entregar regalos, ¡también recibirás un regalo!


Reacciones y peinados: nueve nuevas reacciones estarán disponibles con esta actualización, que se pueden obtener canjeando Millas Nook en la terminal Nook Stop ubicada en Servicios para residentes. También se pueden adquirir seis nuevas opciones de peinado canjeando Nook Miles, ¡así que prepárese para expresarte y dejar que brille tu personalidad!


Actualización de almacenamiento en el hogar: si expandiste tu hogar en el juego a su tamaño más grande y pagaste tu deuda, ahora podrás solicitar una expansión de almacenamiento en el hogar hablando con Tom Nook de Servicios para residentes. Felicitaciones por lograr el siguiente nivel de propiedad de vivienda. Esto ampliará el almacenamiento de tu hogar a 2400 ranuras. ¡Piensa en todos los artículos que ahora puedes almacenar y acceder desde la comodidad de tu hogar en la isla!


Visita islas aleatorias en Dreams: ¿ha disfrutado dormitando y visitando otras islas dentro de los sueños? Ahora podrás elegir visitar islas aleatorias mientras sueñas, abriendo nuevas perspectivas de inspiración para tus propias personalizaciones de islas.


Animal Crossing: Pocket Camp Collaboration: para conmemorar el tercer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, un modelo de teléfono inteligente Pocket Camp estará disponible en Animal Crossing: New Horizons. Para recibir este modelo de teléfono inteligente, deberás vincular la aplicación Animal Crossing: Pocket Camp y Animal Crossing: New Horizons a tu cuenta de Nintendo.


Transferencias de datos de la isla y de los residentes: están llegando dos nuevas funciones para ofrecer una mayor flexibilidad para los datos de su isla y de los residentes. La función de transferencia de toda la isla te permitirá mover los datos guardados de tu usuario, junto con la propia isla y todos los residentes, a otro sistema. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita Island Transfer Tool en Nintendo eShop. Para los jugadores que no son el Representante Residente de la isla, una función de transferencia de un jugador les permite transferir datos de residentes a otro sistema. Esto incluye el nombre, apariencia y equipo de su residente, junto con su inventario, hogar y almacenamiento.


Artículos de temporada para celebrar la víspera de Año Nuevo: los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Nook Stop. Entre el 26 y el 31 de diciembre, también habrá varios elementos festivos para conmemorar la víspera de Año Nuevo. Además del contenido de actualización, puedes esperar un evento de cuenta regresiva a partir de las 7:00 p.m. el 31 de diciembre. Con Animal Crossing: New Horizons, puedes reunirte en el juego para recibir el año nuevo con amigos, familiares y residentes de la isla.