• DroideTV

Todos los detalles de Super Mario 3D All Stars


Super Mario 3D All-Stars incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Se lanzará para Nintendo Switch el 18 de septiembre de 2020 como una edición minorista de ejecución limitada y una edición digital disponible por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.


Haz que Mario se mueva usando los controles Joy-Con del sistema Nintendo Switch. También puedes pasarle un mando Joy-Con a un amigo para que juegue Super Mario Galaxy en el modo Co-Star. Los movimientos de Mario son tan fluidos como siempre con resolución HD para cada juego, sin dejar de mantener la apariencia de los originales.


Escucha un total de 175 melodías icónicas de los tres juegos. Ya sea que desees levantartse y bailar o tomarte un minuto para relajarte, esta colección tiene música para adaptarse a su estado de ánimo.


Descubre (o redescubre) tres de las aventuras de plataformas en 3D más icónicas de Mario, todo en un paquete, disponible en el sistema Nintendo Switch. Experimenta la primera incursión de Mario en las plataformas en 3D en el juego Super Mario 64, lanzado originalmente en 1996.


Empápate del sol en el juego Super Mario Sunshine, lanzado originalmente en 2002, y rocía la sustancia pegajosa con tu amigo, FLUDD. Tendrás que recolectar Shine Sprites y limpiar la pintoresca Isle Delfino de la contaminación; solo ten cuidado con Bowser Jr.


Desafía la gravedad mientras exploras el espacio en el juego Super Mario Galaxy, lanzado originalmente en 2007. Ayuda a Rosalina a restaurar su nave recolectando estrellas de poder y salva a la princesa Peach. Agita suavemente un controlador Joy-Con para activar la habilidad Girar de Mario o pasa un controlador Joy-Con a un amigo para obtener ayuda adicional en el modo Co-Star.


Incluso cuando no estás jugando, puedes disfrutar de la banda sonora por los que estos mundos (¡y galaxias!) son tan famosos. Con tres juegos, actualizaciones modernas y modo de reproductor de música, esta colección está llena de diversión tanto para los nuevos jugadores como para los maestros de plataformas 3D de Mario.


Super Mario 3D All-Stars estará disponible como una edición minorista de ejecución limitada y una edición digital que estará disponible por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.


Si juegas en Nintendo Switch Lite, se requieren controladores Joy-Con que se venden por separado. Consulta support.nintendo.com/switch/play para obtener más detalles.

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W