top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tom Cruise aterrizará en México para Top Gun Maverick con Garantía Cinépolis

El actor ha confirmado que visitará nuestro país el próximo 6 de mayo para asistir a la alfombra roja de la premier

Acompañándolo para este evento estará parte del elenco principal de la película: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski. Para conocer más detalles del evento a través de las redes sociales oficiales de Paramount Pictures.


Top Gun: Maverick estará disponible en salas de cines y salas IMAX el 25 de mayo, con dos días de preestreno 21 y 22 de mayo, la venta de boletos estará disponible a partir del 6 de mayo.


Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".


Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.


Top Gun Maverick llegará a las salas de cine bajo el sello de *Garantía Cinépolis*

Comments


bottom of page