top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Universal Pictures México y Studio Universal festejaron el lanzamiento de “Rápidos y Furiosos 9”


Universal Pictures México celebró junto a Studio Universal, el “Cine Bajo las Estrellas” con una premiere exclusiva de “Rápidos y Furiosos 9”, la más reciente de la saga más rápida del cine.


Dom Toretto (Vin Diesel) regresa a la pantalla grande para enfrentar a su hermano desaparecido, Jakob Toretto (John Cena) y salvar a los que más ama, pese a la rivalidad que los distancia.

A la premiere asistieron varias decenas de autos “costumizados”, al estilo de la saga, del colectivo West Coast Customs, e invitados especiales como Juca, Criss Martell y celebridades como el baterista de Molotov, Randy Ebright y la actriz Geraldine Bazán, entre otros.

Previo a la proyección se compartieron en las pantallas saludos especiales del elenco para el público, escenas detrás de cámaras y el momento más destacado de la noche fue cuando un grupo de mariachis apareció en el escenario para celebrar los 20 años de la saga.


Rápidos y Furiosos 9 cuenta con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de esta franquicia que ha sido un éxito global al recaudar más de 5 mil millones de dólares en taquilla.

bottom of page